[ayuda] Adobe Reader Xi

2.551 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo un documento .pdf en Adobe Reader XI y del cual me gustaría sacar ciertas páginas alternas para poder guardarlas en otra carpeta. No tengo ni idea de cómo hacerlo. He estado buscando información y no doy con ello.

¿Me ayudáis, por favor?

Gracias por adelantado.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Puedes probar a convertirlo a word y alli lo editas y te quedas con lo que te interese.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu comentario.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
programa nitro pdf.

Te permite editar pdf, separar pdf, juntar pdf, etc
 #5
Escrito   0  0  
Aporto otra opción más, gratuita, para hacer operaciones sobre pdf : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
Buenas tardes. Tengo un documento .pdf en Adobe Reader XI y del cual me gustaría sacar ciertas páginas alternas para poder guardarlas en otra carpeta. No tengo ni idea de cómo hacerlo. He estado buscando información y no doy con ello.
¿Me ayudáis, por favor?
Gracias por adelantado.


Obviamente, el mejor programa para editar PDFs es Acrobat Profesional. Pero la alternativa que te propone kvi: PDF Split and Merge (PDFSaM) es una buena alternativa. Puede que la instalación desde la página oficial te inserte programas publicitarios (Candy), así que mejor descarga de sourceforge: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no tienes que extraer muchas páginas, una buena opción es usar la herramienta instántanea (icono cámara) de Adobe Reader. Lo que seleccionas va al portapapeles y puedes pegarlo en un procesador de texto. Cuanto más amplies la página que quieras extraer, mejor calidad obtendrás:

"Para copiar imágenes de un PDF con Adobe Reader, utilice la herramienta Instantánea.
Elija Edición > Realizar una instantánea.
Arrastre un rectángulo alrededor de la imagen que desee guardar y, a continuación, suelte el botón del ratón.
La selección se copia automáticamente en el portapapeles y puede elegir Edición > Pegar en otra aplicación para pegar en otro documento la imagen copiada."


Por aquí tienes más alternativas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PDF_software
Volver a Informática