[AYUDA] ¿Habéis notado una bajada alarmante de cobertura 4G? ¿Y en general?

8.830 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os lo comento porque como ya dije, a principios de marzo me robaron mi querido Xperia Z. Lo he sustituido con un BQ Aquaris E5 4G.

Antes, con el Xperia Z, en el comedor me cogía 2 rallas de 4G, y en la habitación, a días... Y ahora, no sé si es por Yoigo, o por el teléfono, pero me cuesta ver la red 4G...

¿Creeis que ha bajado la cobertura de Yoigo, o es que no se puede comparar la cobertura que detecta el Xperia Z con el BQ Aquaris E5 4G?

Gracias.

Edito: Se me olvidaba decir donde: En Valencia capital...
 #2
Escrito   0  0  
Yo no creo que hayan quitado antenas, ni bajado la potencia, será que el nuevo móvil es menos sensible y por eso le cuesta mas, o por las fallas que haya mucha mas gente y esté la red algo saturada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Pues entonces, como me temía, será cosa del terminal... Será lo lógico, claro, en algo se tiene que notar el precio del Xperia Z con respecto al BQ emoticon triste

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Antes, con el Xperia Z, en el comedor me cogía 2 rallas de 4G, y en la habitación, a días... Y ahora, no sé si es por Yoigo, o por el teléfono, pero me cuesta ver la red 4G...
es por terminal. Xperias y Motorolas tienen mejores radios emoticon triste

mi S3 LTE siempre tenia 4G en la habitacion interior, y Note 4 cae a 3G a veces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Pues la faena que me han hecho es gorda. Estaba pagando el Xperia a plazos, y aún me queda hasta julio... por lo que he tenido que pagar de golpe el BQ... y continuar pagando el otro (lógico, no tiene la culpa Yoigo)


 #6
Escrito   0  0  
los mejores moviles con la cobertura suelen ser huawei.

de hecho noto diferencia con el note 3.
 #7
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo, yo tengo un LG G2 y la cobertura es pésima... antes con Orange siempre tenia cobertura en todos lados.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no se si sera cosa mia pero e notado que la cobertura o mejor dicho la navegacion por 3G es mas lenta
 #9
Escrito   0  0  
yo en líneas generales no he notado nada, pero entre distintos dispositivos sí hay diferencias, aunque sean de la misma marca incluso.

Por ejemplo, hasta en wifi, la diferencia entre un Motorola Moto E 2015, y el Motorola Moto G 2013 es notable por lo menos en mi caso. De estar en una estancia captando más redes y a más potencia con uno que con otro.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo