+reg Tarifa del 5, la ofrecen en retenciones?

8.313 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s!
Hace un mes aproximadamente me queje de las subidas de tarifas y un forero escribió que existía esta tarifa:
quote:
-Tarifa del 5: el movil lo mismo, la tarifa es 5€+IVA con 1000 minutos gratis a moviles del mismo propietario y llamadas a otros por 18 cent + 6 c/min., sin permanencia si no coges movil

¿A alguien más se la han ofrecido???
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es la tarifa Basica Voz 5 de Empresas jaja

http://www.movistar.es/empresas/mov...Y-movil-tarifa1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zgz25
Hola forer@s!
Hace un mes aproximadamente me queje de las subidas de tarifas y un forero escribió que existía esta tarifa:


¿A alguien más se la han ofrecido???


Sí, solo la ofrecen en retenciones. Yo la tengo activada hace un mes para mi Santa Abuela y la funciona bien. Obviamente nada de internet, establecimiento un poco más caro y llamadas a cualquiera a 6cents+establecimiento menos a las líneas movistar del mismo titular que tienes 1000' gratis.
Si te interesa cambiar de móvil, en retenciones esa tarifa lleva los mismos precios y descuentos que la Vive12.

Un saludo emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y a esta tarifa se le puede poner algún bono de datos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Y a esta tarifa se le puede poner algún bono de datos?

no estoy seguro pero en caso de que se pudiera, el bono más barato son 6 euros por 500 megas.
6 euros de Tarifa y 6 de bono de datos ya son 12 euros con lo cual sale más rentable la tarifa vive12 por megas y por precio/minuto.
si lo que buscas es datos de manera puntual algunas semanas sí y otras no yo buscaría tarifas de prepago con datos que las hay bastante rentables.
Un saludo!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
no estoy seguro pero en caso de que se pudiera, el bono más barato son 6 euros por 500 megas.
6 euros de Tarifa y 6 de bono de datos ya son 12 euros con lo cual sale más rentable la tarifa vive12 por megas y por precio/minuto.
si lo que buscas es datos de manera puntual algunas semanas sí y otras no yo buscaría tarifas de prepago con datos que las hay bastante rentables.
Un saludo!


Gracias por la información. Tienes mi verde. Me interesa para una línea que básicamente sólo llama a un número movistar que está a nombre del mismo titular. Si tuviera algo de internet, aunque fueran 100 megas en el mes ya sería redondo pero bueno... ¿Me puedes decir qué dijiste en retenciones para que te ofrecieran esta tarifa? Si no lo quieres decir por aquí, me puedes mandar un privado.

Gracias y saludos _torito_
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Gracias por la información. Tienes mi verde. Me interesa para una línea que básicamente sólo llama a un número movistar que está a nombre del mismo titular. Si tuviera algo de internet, aunque fueran 100 megas en el mes ya sería redondo pero bueno... ¿Me puedes decir qué dijiste en retenciones para que te ofrecieran esta tarifa? Si no lo quieres decir por aquí, me puedes mandar un privado.

Gracias y saludos _torito_


Creo que tiene que ser el mismo titular y la misma tarifa.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Gracias por la información. Tienes mi verde. Me interesa para una línea que básicamente sólo llama a un número movistar que está a nombre del mismo titular. Si tuviera algo de internet, aunque fueran 100 megas en el mes ya sería redondo pero bueno... ¿Me puedes decir qué dijiste en retenciones para que te ofrecieran esta tarifa? Si no lo quieres decir por aquí, me puedes mandar un privado.

Gracias y saludos _torito_


Decir nada en especial; que me iba porque en Vodafone me daban tarifa mucho mejor y que ese teléfono no navegaba por internet, y como me habían cambiado automáticamente de tarifa a una de 12, ahi me ofreció esta de 5€. Creo que se llama Voz5.
No obstante, yo si fuera tu me miraría la tarifa de Vodafone "Mini Voz". Son llamadas a 1cent/minuto + establicimiento de llamada e incluye 100Mb. Vale 7€ al mes pero por si no te leiste el foro, se puede sacar a 1€/mes + lo que hables, en el foro pasar a vodafone Con 50% de descuento te explican, en esa tarifa dan 6€ de decuento durante 2 años sin perma.
Yo si te digo la verdad me quedé en Movstar por tener una línea por si vuelven los apoyos, aunque cada día temgo menos esperanzas.

Un saludo y cualquier duda, para eso estamos emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #10
Escrito   0  0  
Entiendo que los 5€ son de cuota, no de mínimo no? Tiene consumo mínimo? Me interesaría en caso de poder de dar de lado a los 12€ de consumo mínimo hasta que termine mi permanencia.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar