[AYUDA] Portabilidad a yoigo

5.804 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!
Ayer hice portabilidad a yoigo con el iphone 6 de 16g y me gustaría saber cuanto suelen tardar en hacerla efectiva mas o menos.
Todavía piden que enviemos documentación por mail?
Gracias!!

Changes are good
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??

Changes are good
 #3
Escrito   0  0  
Eso depende, unas veces si y otras no, depende del scoring, de todas formas puedes conocer el estsdo del pedido en https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace poco hice una y tardaron 2 días en contestarme y después me pidieron documentación.
Paciencia compañero

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _wassa_
Yo hace poco hice una y tardaron 2 días en contestarme y después me pidieron documentación.
Paciencia compañero


Y entotal una semana más o menos??
Sii tengo entendidi que piden documentación por correo.

Changes are good
 #6
Escrito   0  0  
No sabiaa que pedian documentacion. Que suelen pedir?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la primera vez que porté a Yoigo me pidieron un recibo domiciliado de mi cuenta bancaria fue en 2011 y saque una BlackBerry con ellos y ahora que estoy volviendo con la del cero con 5gb me han pedido una fotocopia del DNI pero solo la tarjeta sin un móvil, tengo entendido que hay gente a la que le han pedido recibos de la luz o el agua, incluso una fianza pero si no estás en la lista negra no deberían molestar mucho

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ya está, al final no me han pedido nada.
He recibido sms y correo de que la portabilidad se hará efectiva este viernes 20 a las 02.00.
El iphone me llegará antes del 20 o incluso el mismo día por la mañana no?

Changes are good
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androide84
Ya está, al final no me han pedido nada.
He recibido sms y correo de que la portabilidad se hará efectiva este viernes 20 a las 02.00.
El iphone me llegará antes del 20 o incluso el mismo día por la mañana no?


Yo tambien tengo portabilidad para el dia 20. Solo me tiebe que llegar la tarjeta, y como el jueves es fiesta en Madrid les he llamado para preguntarles si me llegaría la tarjeta antes del viernes para no tener problemas, y me comentan que esta dificil. Que es posible que me llegue el lunes. Flipo un poco...
Me dicen que si no me llega el viernes y necesito movil el fin de semana que puedo pedir un duplicado Por 6 euros en tienda yoigo.

Yo soy de Madrid, y no salgo de mi asombro que desde ayer que esta pedida la portabilidad, no tengan medios de hacer llegar una SIM a Madrid centro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Yo tambien tengo portabilidad para el dia 20. Solo me tiebe que llegar la tarjeta, y como el jueves es fiesta en Madrid les he llamado para preguntarles si me llegaría la tarjeta antes del viernes para no tener problemas, y me comentan que esta dificil. Que es posible que me llegue el lunes. Flipo un poco...
Me dicen que si no me llega el viernes y necesito movil el fin de semana que puedo pedir un duplicado Por 6 euros en tienda yoigo.

Yo soy de Madrid, y no salgo de mi asombro que desde ayer que esta pedida la portabilidad, no tengan medios de hacer llegar una SIM a Madrid centro.

Pide el duplicado y luego reclama esos 6 euros. A mí me los devolvieron después de una situación parecida a la tuya.
Volver a Yoigo