[AYUDA] ¿Cómo cobran el bono 8 de internet prepago si lo contratas a mitad de mes?

4.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo con la que el día 20 voy a necesitar contratar este bono de internet. El caso es que dice que cuesta 8€ (mas IVA) todo el mes pero no aclara como te cobra si lo contratas a mitad de mes y solo lo vas a usar unos pocos días.

He leído en algún otro hilo que cobra siempre los 8€ pero que al mes siguiente te descuenta lo correspondiente a los Mb. que no hayas consumido, o algo así... me parece bastante confuso... pero son hilos bastante antiguos y no se si las condiciones habrán cambiado.

A ver si alguien me puede confirmar algo. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
y así es, tal cual lo explicas tu.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibroptik
y así es, tal cual lo explicas tu.

Así que, si no quieres que te cobren casi 10€ por cuatro días tienes que contratarlo también al mes siguiente (aunque no lo necesites) para que te hagan el descuento correspondiente... pues vaya emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LMGF
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo con la que el día 20 voy a necesitar contratar este bono de internet. El caso es que dice que cuesta 8€ (mas IVA) todo el mes pero no aclara como te cobra si lo contratas a mitad de mes y solo lo vas a usar unos pocos días.

He leído en algún otro hilo que cobra siempre los 8€ pero que al mes siguiente te descuenta lo correspondiente a los Mb. que no hayas consumido, o algo así... me parece bastante confuso... pero son hilos bastante antiguos y no se si las condiciones habrán cambiado.

A ver si alguien me puede confirmar algo. Gracias.


El primer mes te cobran la tarifa completa y en el segundo mes si la mantienes te cobran solo la parte proporcional a los megas que hayas gastado el primer mes.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pero que dices? Que las compañías de telecomunicaciones tienen mucho morro y abusan de los clientes?
jejejeje

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Yoigo