[CONSEJO] ¿Qué cámara hace mejores fotos? ¿Galaxy S5 o Xperia Z3??

12.050 57
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
En automático, sin duda el S5.
Si eres de manualmente, realizar los ajustes, se igualan.
Ojo, que yo no soy experto, pero he tenido los dos móviles y lo que es ver-disparar-foto, el samsung, que además es muy rápido.
Eso, y que el S5 se mueve en transiciones deliciosamente y creo que ergonomicamente, es mejor, vamos que se nota el agarre, con el sony no.
 #3
Escrito   0  0  
El Samsung es mejor, hay por internet muchas paginas que lo comparan y se puede ver claramente y por lo que a mi respecta la mejor cámara de fotos que no sea Nokia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??


Desde mi punto de vista.. OJO y digo desde mi punto de vista.. prefiero el samsung.

He tenido a ambos y los he probado lo suficiente como para compararlos. En cuestión de la cámara me gusta mas el samsung, porque el Z3 en automático solo te permite hacer fotos de hasta 8mpx. para hacerlas de con mas mpx haz de hacerlas en modo manual. Que si, que está muy bien pero no siempre tienes tiempo para preparar una foto. luego si pretendes hacerla a lo máximo que te permite, es decir a 20,7mpx. solo es posible sacar la foto en 4:3, no es posible hacerlo en 16:9. Si es cierto, como te han comentado antes, que en modo manual y con algo de práctica es posible hacer muy buenas fotos, pero... no siempre se tiene tiempo como para pararte a preparar una foto.