[CONSEJO] ¿Qué cámara hace mejores fotos? ¿Galaxy S5 o Xperia Z3??

12.050 57
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
En automático, sin duda el S5.
Si eres de manualmente, realizar los ajustes, se igualan.
Ojo, que yo no soy experto, pero he tenido los dos móviles y lo que es ver-disparar-foto, el samsung, que además es muy rápido.
Eso, y que el S5 se mueve en transiciones deliciosamente y creo que ergonomicamente, es mejor, vamos que se nota el agarre, con el sony no.
 #3
Escrito   0  0  
El Samsung es mejor, hay por internet muchas paginas que lo comparan y se puede ver claramente y por lo que a mi respecta la mejor cámara de fotos que no sea Nokia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??


Desde mi punto de vista.. OJO y digo desde mi punto de vista.. prefiero el samsung.

He tenido a ambos y los he probado lo suficiente como para compararlos. En cuestión de la cámara me gusta mas el samsung, porque el Z3 en automático solo te permite hacer fotos de hasta 8mpx. para hacerlas de con mas mpx haz de hacerlas en modo manual. Que si, que está muy bien pero no siempre tienes tiempo para preparar una foto. luego si pretendes hacerla a lo máximo que te permite, es decir a 20,7mpx. solo es posible sacar la foto en 4:3, no es posible hacerlo en 16:9. Si es cierto, como te han comentado antes, que en modo manual y con algo de práctica es posible hacer muy buenas fotos, pero... no siempre se tiene tiempo como para pararte a preparar una foto.

Luego el tema del video, pues... no me gustó naaaada como lo grabó el Z3, pero nada, parece que le costaba adaptarse a las condiciones de luz. Y esto sin hablar del zoom emoticon facepalm Al utilizarlo al máximo se pixelaba la grabación, cosa que no ocurría con el S5.

Por todo lo demás es un gran terminal, un 10 en el diseño, un 10 en la fluidez, un 10 en la radio... pero en cámara... no me terminó de convencer.

Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
dicen que de dia es brutal, pero las fotos de noche dejan que desear, esto es cierto? tengo esa duda.
y respecto al iphone 6? cual tiene mejor camara?
un saludo amigos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
Joer, pues de momento gana aquí por goleada el Galaxy S5.

Tanto decepciona la cámara del Xperia Z3??
 #7
Escrito   0  0  
La cámara del Z3 en modo manual es mejor, hay muchas reviews por youtube.

En modo automantico la del Iphone 6 es superior a estos 2.

Pero vamos que los 3 hacen unas fotos buenísimas, un usuario medio apenas notará grandes diferencias.

La cámara de los Lumia por ejemplo, un día en Mediamarkt me dio por probarla y joder eso si que era una cámara de fotos buena en un móvil, bestial... era un gama alta con 40 mpx.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Joer, pues de momento gana aquí por goleada el Galaxy S5.

Tanto decepciona la cámara del Xperia Z3??


Es lo de siempre, los Sony sacan buenas fotos con el modo manual, y hace falta dedicarle tiempo a saber manejar todas las opciones correctamente y sacar la foto bien a la primera. Solo tienes que pasarte por HTCMania, hay fotos espectaculares, y otras que parece que las haya hecho mi sobrino de 3 años.

Con el S5, en cambio, sacar buenas fotos es tan fácil como enfocar y disparar en automático a 16mpx, no es necesario ir haciendo maravillas. Aparte, el enfoque-disporo-procesado es ligeramente más rápido que el Z3, lo suficiente como para notar 1 o 2 segundos de retraso en ocasiones.

La cámara del iPhone 6 es superior a estas dos a estas dos, aunque dependiendo donde veas la comparativa, verás en ocasiones como el Z3 puede hacerle bastante frente. El S5 siempre cumple para bien o para mal en todos los aspectos (rendimiento, pantalla, conectividad, complementos...) y sobre todo en cámara.
 #9
Escrito   0  0  
Ok, pues siendo así casi me convence el que más el S5.

Además de que ahora está bien de precio e imagino que el mes que viene algo bajará cuando salga el S6...
 #10
Escrito   1  0  
En modo automantico la del Iphone 6 es superior a estos 2.

me lo explique? como dice el compi, y que conste que soy de samsung, SONY y sus camaras siempre han ido a la vanguardia.jamas de los jamases tendra un iphone mejor camara de un sony pq es sony precisamente la que le vende las lentes a apple y no se la van a poner mejor que ellos mismos ( lo mismo que con LG las pantallas)

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a General