Qué significa este concepto en la factura

6.180 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Son 4 cargos en factura, cada uno de 2,99999 euros.

En conceto de "Acceso a contenidos".


Tipo de llamada: Sb (subscripción a emoción).

Qué diablos es esto? emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Eso significa que son unos ladrones, a mi me han venido 4 importes de 1,90 y llamas y te dicen que te has subscrito a juegos de emocion, que ellos no te lo devuelven, que le he dado al icono de emocion. Te dan de baja lo de emocion y listo...

Yo creo que es una forma de sacar dinero facil a la gente

😃
 #3
Escrito   1  0  
mensajeria premium semanal...que te la desactiven ya!!!

espero haberte ayudado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   1  0  
Unos cabrones, se suscribe solo. Yo iba navegando por la red, se me abrió publicidad y sin poner mi número ni enviar SMS ni nada, me llega un SMS de emoción de que me he dado de alta con una suscripción semanal a no se qué emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Llamé al momento a Movistar, me dieron de baja y no me cobraron nada... pero si no llego a estar avispado..

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
MOVISTAR NI NINGUNA OPERADORA TIENE LA CULPA.ES UN FRAUDE POR LINKS DE INTERNET O REDES SOCIALES MUY COMUN....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
MOVISTAR NI NINGUNA OPERADORA TIENE LA CULPA.ES UN FRAUDE POR LINKS DE INTERNET O REDES SOCIALES MUY COMUN....
pero es una subscripcion a emocion, que es de movistar... Yo no he recibido ningun mensaje ni ventana emergente

😃
 #7
Escrito   1  0  
Es una web de publicidad estafa, fraude... la cosa es cómo consigue mi número de teléfono con solo estar navegando sin dar ningún dato mío... y cómo Movistar autoriza esta suscripción.

Eso que dice de que no es solo Movistar es cierto, fue leyendo el periódico, en vez de pinchar una noticia pinché un banner y nada más cargar la página llegó el SMS sin poner ningún dato en ese que se abría, ni en la web del periódico, ni nada... desde el Vodafone de un amigo pinché en ese mismo banner y lo mismo pero con Vodafone

En el foro miré y había muchos casos en todos los operadores de gente, que mientras navegaba desde el móvil, sin aceptar nada ni indicar número, se suscribía solo a cosas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   1  0  
Que os desactiven los sms premium y reclamad para que os devuelvan ese importe. Yo el año pasado reclamé en una linea de un familiar y al final me devolvieron el importe de los 30 y pico euros que tenía de mensajes premium.
 #9
Escrito   1  0  
La mensajería premium se puede desactivar pero las suscripciones o accesos a contenidos no ya que supuestamente son "voluntarias" desde el móvil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
La mensajería premium se puede desactivar pero las suscripciones o accesos a contenidos no ya que supuestamente son "voluntarias" desde el móvil.

Exacto, a mi me pasó teniendo desactivado sms premium

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar