[AYUDA] iPhone 5 conector batería fallando, ¿posible cambio sin garantia?

3.823 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

Resulta que la otra noche me decidí a reemplazar la baterías de mis i5 ya que estaban muy muy mal las dos.

El primero sin problema, cambio de batería y funcionando como el primer día.

El segundo parece ser o eso creo yo, que al desconectar la batería del conector habré hecho más fuerza o palanca de la cuenta y al conector le falta como un trocito de plástico, (hablo de milímetros inapreciables).

La cosa es que el teléfono funciona como siempre pero se reinicia cada 2, 3 minutos sin parar o se queda anclado en 88% de batería durante 9 horas emoticon desconcertado (hace lo mismo con la batería original).

Mi pregunta es, ¿Apple aceptaría entregar el mio por uno de reemplazo estando sin garantía?, ¿por cuánto?, (lo mismo no me merece la pena).

¿Pueden detectar que el teléfono ha sido abierto?, (está intacto, no le faltan piezas ni tornillos)

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulks
Hola foro,

Resulta que la otra noche me decidí a reemplazar la baterías de mis i5 ya que estaban muy muy mal las dos.

El primero sin problema, cambio de batería y funcionando como el primer día.

El segundo parece ser o eso creo yo, que al desconectar la batería del conector habré hecho más fuerza o palanca de la cuenta y al conector le falta como un trocito de plástico, (hablo de milímetros inapreciables).

La cosa es que el teléfono funciona como siempre pero se reinicia cada 2, 3 minutos sin parar o se queda anclado en 88% de batería durante 9 horas emoticon desconcertado (hace lo mismo con la batería original).

Mi pregunta es, ¿Apple aceptaría entregar el mio por uno de reemplazo estando sin garantía?, ¿por cuánto?, (lo mismo no me merece la pena).

¿Pueden detectar que el teléfono ha sido abierto?, (está intacto, no le faltan piezas ni tornillos)

Gracias a todos.


Hola, si pueden de detectar que el teléfono ha sido abierto, yo te recomendaría reparar tu placa, por lo que tu dices al parecer es un problema en el conector fpc o alguna pista abierta. Problema de falsos contactos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manitas67
Hola, si pueden de detectar que el teléfono ha sido abierto, yo te recomendaría reparar tu placa, por lo que tu dices al parecer es un problema en el conector fpc o alguna pista abierta. Problema de falsos contactos.

Al final me lo cambiaron por uno "nuevo" a coste cero.

No detectaron nada de manipulación y imagino que cuando lo probaron y al ver el reinicio cada minuto, accedieron a cambiarlo sin problemas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulks
Al final me lo cambiaron por uno "nuevo" a coste cero.

No detectaron nada de manipulación y imagino que cuando lo probaron y al ver el reinicio cada minuto, accedieron a cambiarlo sin problemas.

Saludos


Has tenido mucha suerte .
Sin garantia y encima manipulado .
Puedes estar contento compi .
Saludos y felicidades

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
quote:
Originalmente escrito por @raulks
Al final me lo cambiaron por uno "nuevo" a coste cero.

No detectaron nada de manipulación y imagino que cuando lo probaron y al ver el reinicio cada minuto, accedieron a cambiarlo sin problemas.

Saludos


Has tenido mucha suerte .
Sin garantia y encima manipulado .
Puedes estar contento compi .
Saludos y felicidades


que suerte , no dijo ni una sola cosa ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
quote:Originalmente escrito por @raulks
Al final me lo cambiaron por uno "nuevo" a coste cero.

No detectaron nada de manipulación y imagino que cuando lo probaron y al ver el reinicio cada minuto, accedieron a cambiarlo sin problemas.

Saludos

Has tenido mucha suerte .
Sin garantia y encima manipulado .
Puedes estar contento compi .
Saludos y felicidades


Gracias. Yo iba con el cuerpo hecho de que iban a coscarse y al final vaya sorpresa. De hecho ya tenía comprador para el móvil al venderlo por piezas.

quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234

quote:Originalmente escrito por @danibetis
quote:
Originalmente escrito por @raulks
Al final me lo cambiaron por uno "nuevo" a coste cero.

No detectaron nada de manipulación y imagino que cuando lo probaron y al ver el reinicio cada minuto, accedieron a cambiarlo sin problemas.

Saludos


Has tenido mucha suerte .
Sin garantia y encima manipulado .
Puedes estar contento compi .
Saludos y felicidades

que suerte , no dijo ni una sola cosa ?


Nada. Lo único que no iba a llevarme el teléfono así ya que los reinicios no eran normales y que imaginaba que el técnico habría cometido algún error al cambiar la bateria.
Volver a Apple