[CONSEJO] Cancelar portabilidad de Simyo a Vodafone

9.494 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Si se quiere cancelar una portabilidad Simyo-Vodafone, se puede llamar a Simyo o hay que llamar a Vodafone? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Hola,tienes que llamar a vodafone, si hiciste la portabilidad por teléfono o por web tienes que cancelar por teléfono pero si la hiciste en tienda tienes que cancelar en tienda,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Siempre tienes que cancelar con el operador de destino al que le hayas solicitado la portabilidad.

Esto es igual en todos los operadores, porque ahora solo el operador de destino puede cancelar la porta.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Simyo