[AYUDA] Me Ofrecen Fibra Pagando a VODAFONE atraves de ONO

17.039 45
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues hace 1 mes, no tenia cobertura de Fibra en mi domicilio y si de ONO.

He mirado hoy y de repente atraevs de Vodafone tengo 30MB, 100MB o 200MB de fibra.

He llamado a atencion personalizada de clientes platino ( aunque me han pasado con el departamento comercial ) y me han comentado que es atraves de ONO pero que pago todo a Vodafone. ( no el 30% en Ono y 30% en Vodafone por asi decirlo )

La fibra de 30MB Se me queda en 21€/mes iva incluido sin identificacion de llamadas ( que es 1€+ ), la de 100MB en 34,45€/mes.

He leido en otros post, que siendo de Vodafone la de 30MB la puedo rascar por 18,15€, como puedo conseguir ese precio?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hay varios hilos sobre la unificación vodafono.

En ellos esta tratado este tema e iría mejor tu consulta allí.

Por un subforo ordenado hagamos uso del buscador, el sentido común y las normas.


Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Hola, hay varios hilos sobre la unificación vodafono.

En ellos esta tratado este tema e iría mejor tu consulta allí.

Por un subforo ordenado hagamos uso del buscador, el sentido común y las normas.


Buenas compañero, antes de opinar deberias de leer un poco tambien.

He abierto esto, porque no se trata del 30% de descuento por contratar ONO y VODAFONE, es darme FIBRA de ONO pagando a VODAFONE integramente, cosa distinta al paquete ONO-VODAFONE que tu me mencionas, y que no aparece en ese post.

Saludos cordiales.
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1453...fone-Fibra.html

Que si que si...

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
http://www.gsmspain.com/foros/h1453...fone-Fibra.html

Que si que si...


Y dale vueltas a la rueda.

Si te das cuenta hay no hablan de paquetes con RED L o RED M, habla unicamente lo que es la FIBRA suelta.

Cosa distinta a lo que yo pregunto.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Y dale vueltas a la rueda.

Si te das cuenta hay no hablan de paquetes con RED L o RED M, habla unicamente lo que es la FIBRA suelta.

Cosa distinta a lo que yo pregunto.


Hombre, hablar sí que habla de la RED M combinada con la fibra:

quote:
a. La velocidad de 50Mb se descomercializa y se sustituye por velocidad 30Mb.
b. Se cambian los precios para nuevas altas de Vodafone Integral Fibra con Red M y pasan a ser:
- Vodafone Integral Fibra 30Mb 53€ a 54€.
- Vodafone Integral Fibra 100Mb 62€ a 66€.
- Vodafone Integral Fibra 200Mb 72€ a 76€.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
Además ni has puesto +reg al abrir el hilo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
La info esta en la pagina de vodafon y no hay trucos ni trampas. Innecesario un +reg.
La info en el foro de telefonia fija esta muuuyy escondida. Entiendo que en su dia los administradores la pusieron en offtopic porque muy poca gente una el fijo. Pero el adsl/fibra lo tenemos muchos y desde hace un tiempo con las fusiones/integrales/canguros y demas tienen mas relacion con la telefonia movil que con el fijo. Sin embargo cada hilo de estos lo estan moviendo a fijo (para mi equivocadamente) porque tambien se habla de movil=flbra + movil
Si no se hubiesen movido este hilo sobraria, pero como los han movido tiene todo su sentido.
Yo pedi la migracion de adsl a fibra/ono ayer (que fue cuando me entere gracias a foreros que lo publicaron aqui, en oftopic a penas entro) supuestamente a 21€ pero en el correo de confirmacion pone 18,15 (lo que pago de adsl) con la red l...veremos. Pero en mi caso dicen que tardan 2 semanas en hacerme la migracion.
 #9
Escrito   0  0  
Y son 30 megas?me han ofrecido cambiarme de adsl a fibra sin gasto alguno
 #10
Escrito   0  0  
Si, 30 mb sin coste y "al mismo precio"
Daros cuenta que a las telecos les cuesta menos la fibra que el adsl, por eso lo estan ofreciendo insistentemente.
Volver a Telefonía fija