tarifa de 100 minutos y 1gb por 11 euros mes,

6.594 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues en retenciones están ofreciendo esto tarifa de 100 minutos y 1gb por 11 euros mes, ¿ estará esta tarifa en catalogo de marzo?


un saludo, kikopajarillo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, pues en retenciones están ofreciendo esto tarifa de 100 minutos y 1gb por 11 euros mes, ¿ estará esta tarifa en catalogo de marzo?


un saludo, kikopajarillo...


Espero que lo esté, pero que también se la ofrezcan a todos los clientes y no hagan como han hecho con la Tarifa 5 GB sólo para nuevos clientes

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Y prepago que? Solo la del 1 y la del 5. Deberian cambiar las tarifas por otras mas acordes a los tiempos que vivimos
 #4
Escrito   0  0  
Como no se espabilen lo tienen claro, ahora compiten también con pepephone, que usa la cobertura de movistar y en un mes tendrá también Lte 800mhz mientras Yoigo solo 1800mhz y de tarifas:

Theral ha adjuntado esta imagen:
tarifa de 100 minutos y 1gb por 11 euros mes,

 #5
Escrito   0  0  
A ver si espabilan y son los primeros en sacar un bono de pocos mb con cobertura movistar, ya que no hay nadie que ofrezca 100 mb con esa cobertura
Saludos


.
 #6
Escrito   0  0  

La verdad es que haría falta cambiar la tarifa del 0 por 11 € con 1,2 gb por la tarifa del 0 con 100 minutos y en vez de 1 gb con 1,2 gb por 11 € al mes

 #7
Escrito   0  0  
Hola Kiko
, y el resto de llamadas después de los 100 minutos? A que precio son? 0 cent. Min?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k-nuto
Hola Kiko
, y el resto de llamadas después de los 100 minutos? A que precio son? 0 cent. Min?

A 0 cent/min, solo se paga el establecimiento.
 #9
Escrito   0  0  
Llevo desde 2011 en Yoigo y unos dos años con "La del 1"; en su momento fue "de lo mejor en prepago" con esto de 600MB de trafico de datos + llamadas a 1c/minuto con 18c de establecimiento de llamada por 7'26 Euros... lo que hoy día esta totalmente desfasada.

Orange te ofrece "Ballena Prepago" (8'95 euros) con 1GB y llamadas ilimitadas sin tiempo por llamada a 18c de establecimiento de llamada. Y en recargas te ofrecen saldo promocional con el cual puedes incluso pagar las cuotas.


Luego están pegando fuerte las OMV, que vaya tela... con unos planes combinados de Voz/Datos bastante mas acertados que lo que ofrece Yoigo en la actualidad para Prepago.


A pesar de ser reacia a las OMV debido a una mala experiencia en el pasado he de decir que llevo un mes y medio probando un par de OMV que se adaptan muy bien para mi volumen de llamadas y trafico de internet; el combo es perfecto, lo que me ofrecen es muchísimo mas que Yoigo+Orange al mismo precio.


Así que tengo claro que las dos líneas de Orange se dan de Baja a la que termine el saldo pues ya las tengo desviadas a los números nuevos; y como desde hace poco permiten comprar APPS en Google Play Store lo he rebajado bastante adquiriendo unas APPs que me van a ir de perlas y no compraba por no pasar la tarjeta de plástico.

Y en cuanto a las dos líneas que tengo en Yoigo, algo similar sucede... desvío a los números nuevos y ya veremos si porto las numeraciones, las duermo o las termino dando de baja; "ya que son los números de toda la vida".
 #10
Escrito   0  0  
Se tiene que poner las pilas Yoigo con nuevas tarifas, pero ya!!!


.
Volver a Yoigo