Que cantamañanas son estos de Jazztel...

7.934 14
 #1
Escrito   0  0  
Hace 4 días que en mi Nokia 6124 veo que en vez de Jazztel veo fuera de línea. Pensé que se había estropeado la tarjeta SIM. emoticon sorprendido

Ayer voy a casa de mi hermana y me dice que el móvil ( Nokia 6303 ) no le deja hacer llamadas. Cojo el móvil y veo que pone también fuera de línea.emoticon desconcertado

Llamo hace 10 minutos al 1569 y la operadora me dice que como no recargué en 5 meses y pasaron los 60 días que me procedieron a la supresión del servicio. Pero como la culpa fue de ellos me vuelven a restaurar el servicio...emoticon enfado

A mí de este lo que me hace gracía es que a la línea que recargué ( es la mi madre ) no paran de llegar SMS de SPAM de Jazztel a todas horas. Mandan SPAM a todas horas y no son capaces de mandar un SMS a las otras 2 líneas avisando de hay que recargar las SIMS o si no dejan de dar servicio a las líneas.emoticon roto2

En fín una prepago la recargaré y la otra gastaré el saldo ( queda euro y algo ) y la dejaré morir y sacaré una de SIMYO para el sitio...

Perdón por el tocho...emoticon colorao


A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
A si es Jazzcard, sms basura a todas horas pero para lo importante se callan como p..as a ver si no te das cuenta y dinerito que rapiñan.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!! Nos ha pasado lo mismo, el viernes dejo de funcionar "fallo registro SIM", hemos llamado y nos informan que han dado de baja la línea por no recargar, sin preavisar ni nada te cortan la línea de un día para otro sin más
Seguimos a la espera de que reactiven la linea
emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
Pero no te han dejado ni siquiera el tiempo sin poder llamar pero si recibir para poder perctarte de que había entrado en suspensión ?
 #5
Escrito   0  0  
No, el domingo pasado hice la última llamada con normalidad, llamada saliente, y el viernes ya no tenía línea, y ahora mismo si me llamo me dice que el num d telefono no existe.
Y tampoco puedo acceder al área d clientes
 #6
Escrito   0  0  
emoticon perdido Mismo caso con una las lineas de mi familia, es verdad que han pasado meses sin recargar, pero esperaba un sms de aviso o que no se pudiera llamar, al menos ya la tengo reactivada desde ayer.
 #7
Escrito   0  0  
Casi 24 horas después y sigo sin servicio...

Ya está decidido.

Bye Jazztel.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
Yo también sigo sin línea, les he vuelto a llamar hoy y me dicen que el plazo para la reactivación son 72 horas hábiles y que todavía estoy dentro de plazo
Que desastre, lo mínimo es que preavisen con un SMS o algo, ni plazo de 60 días ni nada de nada...
 #9
Escrito   0  0  
A la linea afectada ha tardado cerca de 72 horas que es lo que me dijo la del SAT, a su favor tengo que decir que hoy me han devuelto también el dinero que tenia después de haber recargado emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
A estos no hay quien los entienda, a mi tambien me han cortado la linea por no recargar, el caso es que llevaba 1 año y 2 meses sin recargar. No han avisado de ninguna manera.
Pedí la activación de nuevo y en menos de 24 horas lo han hecho y añadido el saldo que quedaba por consumir.
No se si será que al ser cliente antiguo no me afecta lo de los 5 meses.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
Volver a Jazztel móvil