Hace 4 días que en mi Nokia 6124 veo que en vez de Jazztel veo fuera de línea. Pensé que se había estropeado la tarjeta SIM.
Ayer voy a casa de mi hermana y me dice que el móvil ( Nokia 6303 ) no le deja hacer llamadas. Cojo el móvil y veo que pone también fuera de línea.
Llamo hace 10 minutos al 1569 y la operadora me dice que como no recargué en 5 meses y pasaron los 60 días que me procedieron a la supresión del servicio. Pero como la culpa fue de ellos me vuelven a restaurar el servicio...
A mí de este lo que me hace gracía es que a la línea que recargué ( es la mi madre ) no paran de llegar SMS de SPAM de Jazztel a todas horas. Mandan SPAM a todas horas y no son capaces de mandar un SMS a las otras 2 líneas avisando de hay que recargar las SIMS o si no dejan de dar servicio a las líneas.
En fín una prepago la recargaré y la otra gastaré el saldo ( queda euro y algo ) y la dejaré morir y sacaré una de SIMYO para el sitio...
Perdón por el tocho...
Que cantamañanas son estos de Jazztel...
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Buenas!!! Nos ha pasado lo mismo, el viernes dejo de funcionar "fallo registro SIM", hemos llamado y nos informan que han dado de baja la línea por no recargar, sin preavisar ni nada te cortan la línea de un día para otro sin más
Seguimos a la espera de que reactiven la linea
Seguimos a la espera de que reactiven la linea
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Pero no te han dejado ni siquiera el tiempo sin poder llamar pero si recibir para poder perctarte de que había entrado en suspensión ?
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No, el domingo pasado hice la última llamada con normalidad, llamada saliente, y el viernes ya no tenía línea, y ahora mismo si me llamo me dice que el num d telefono no existe.
Y tampoco puedo acceder al área d clientes
Y tampoco puedo acceder al área d clientes
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Casi 24 horas después y sigo sin servicio...
Ya está decidido.
Bye Jazztel.
Ya está decidido.
Bye Jazztel.
A c*na, Josito !
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A la linea afectada ha tardado cerca de 72 horas que es lo que me dijo la del SAT, a su favor tengo que decir que hoy me han devuelto también el dinero que tenia después de haber recargado
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A estos no hay quien los entienda, a mi tambien me han cortado la linea por no recargar, el caso es que llevaba 1 año y 2 meses sin recargar. No han avisado de ninguna manera.
Pedí la activación de nuevo y en menos de 24 horas lo han hecho y añadido el saldo que quedaba por consumir.
No se si será que al ser cliente antiguo no me afecta lo de los 5 meses.
Pedí la activación de nuevo y en menos de 24 horas lo han hecho y añadido el saldo que quedaba por consumir.
No se si será que al ser cliente antiguo no me afecta lo de los 5 meses.
Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
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