[AYUDA] Nokia 208 con internet

13.511 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! les cuento que compré un Nokia 208, un aparato bien simple y que se ajusta a mis necesidades ya que no soy mus adepto a la tecnología.
Mi consulta es la siguiente: con un plan de internet de 300mb mensuales será suficiente para cubrir el uso de whatsapp y poder descargar los audios, fotos, etc que me envíen por este medio? o voy a tener que limitarme a usarlo solo como mensajero sin ver imagenes ni nada más que me envíen?Ya que estoy por contratar un pack de internet, pero hay bastante diferencia en precio entre el pack de 300mb y el de internet libre
Desde ya gracias y saludos!
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola! yo creo que 300MB tienes que tener de sobra para utilizar en ese Nokia. no sé que precios habras visto u operadoras, ya tienes que ser tú el que decida.
suerte, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Depende también de la gente que envíe muchos vídeos en los grupos de whatsapp.


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy usando un Nokia Asha 311 hasta que me llegue el "PEPINO" y lo que gasta con wassap es una miseria y mandando fotos cada dos por tres y notas de voz, llevo medio mes y se ha comido unos 35 MB. Tengo una tarifa de 1 GB que la única forma de gastarla con este terminal es haciendo tethering (conectando el móvil al portátil y usándolo como modem con la tarifa de datos).

Con 300 MB vas sobradísimo con un Nokia 208, incluso te puedes plantear pillar solo 100 mb que es lo que suelen gastar los Nokias con el sistema operativo S40 todo un mes... a todo trapo con el wassap, facebook y twitter.

En Simyo hay una tarifa insuperable para terminales como estos, al precio de tres cervezas al mes emoticon sonrisa ... por 3 euros al mes te dan 100 MB y 30 minutos en llamadas incluido el establecimiento tanto en modalidad prepago como en contrato, por lo que para llamadas tipo "ya voy" o "estoy abajo esperando" en caso de que falle el wassap la hace imbatible.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Nokia