[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.785 73
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os dejo una exclusiva. Se presenta hoy mismo:

Yoigo añade 100 minutos gratis a La del Cero 5 GB. Más info | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Una mejora nunca es una mala noticia pero como presenten más mejoras lo llevan claro, atrás quedan los tiempos en los que cuando Yoigo presentaba algo se generaba expectación y se hacía un hilo de varias páginas en unos minutos, hoy lo que presenten suena a rancio y no interesa.

La gente de prepago se marcha a otras opciones más baratas como Tuenti.

Los clientes de la del 0 se van a Amena, Lowi, Tuenti,etc..

Los clientes de las infinitas tenemos mejores opciones en las grandes y además con posibilidad de tener más servicios,SMS gratis y multisim.

http://www.movistar.es/particulares...o/ficha/vive-30

Otros clientes ahora están buscando opciones para internet 4g ilimitado, o casi, como Spunky, Hablacom,ITsarria,amena, etc.. Yoigo a pesar de tener seguramente infrautilizada su red tampoco entra en esa guerra.

Ayer anunciaron 4.044.000 clientes, cuando ya han anunciado desde hace 2 años que tienen 4 millones, eso demuestra que, o sus gestores son unos inútiles, o tienen las manos atadas, y se rinden.
 #3
Escrito   0  0  
OJo, que acabo de ver en Twitter que la tarifa es sólo para altas nuevas!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
OJo, que acabo de ver en Twitter que la tarifa es sólo para altas nuevas!!!

Si, lo han confirmado una y mil veces, sólo para NUEVOS CLIENTES. A los clientes de siempre que nos den... MUY INJUSTO! emoticon enfado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo voy a pedir portabilidad de tres líneas que tengo con ellos desde hace más de 4 años (casi desde el principio de Yoigo).

Me parece una tomadura de pelo.
 #6
Escrito   0  0  
Antes que Tuenti, creo que la gente prepago que se pira de Yoigo termina en Simyo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Antes que Tuenti, creo que la gente prepago que se pira de Yoigo termina en Simyo.

También pero dependerá de la cobertura que cada uno quiera.

Sobre la noticia, me parece la enésima metedura de pata de Yoigo, parece que lo hacen para cabrear a sus clientes y que se vayan, quieren vender el solar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
OJo, que acabo de ver en Twitter que la tarifa es sólo para altas nuevas!!!
Pues me iba a pasar a Yoigo, pero vista esta jugarreta, me quedo donde estoy.
 #9
Escrito   0  0  
Con este movimiento tan rastrero Yoigo (que ya estaba cerca) se coloca directamente entre el cuarteto del mal junto a Vodafone, Movistar y Orange. Aunque sin las ventajas de precios sobre terminales emoticon Aplauso

Están desesperados con atraer clientes, aunque por detrás se vayan otros tantos. Huída hacia delante que veremos donde les lleva.
 #10
Escrito   0  0  
y permanencia?
Volver a Yoigo