cambio de titular. Cuando es efectivo?

4.165 9
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis si tarda mucho o es instantaneo?

Se puede hacer todo por telefono?

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
te cuento mi experiencia, si, se hace por telefono, uno me dijo 48 horas, otro 24 horas y al final me lo hicieron casi en el momento...haces una grabacion teniendo tu dni y el dni de la persona que es titular actual y en minutos te lo hacen (al menos a mi asi me fue)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
te cuento mi experiencia, si se hace por telefono, uno me dijo 48 horas, otro 24 horas y al final me lo hicieron casi en el momento...haces una grabacion teniendo tu dni y el dni de la persona que es titular actual y en minutos te lo hacen (al menos a mi asi me fue)

Gracias! Pues voy a prepararme los datos.

Al 1004 y poco mas
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Gracias! Pues voy a prepararme los datos.

Al 1004 y poco mas


yo que tu llamaba dos veces al 1004, una para cambiar de titular y otra para comprobar que el cambio esta hecho....yo hice eso y cual fue mi sorpresa que de primeras no habia ningun cambio...despues me atendio una chica muy simpatica, me hizo la grabacion y al poco rato ya estaba a mi nombre (me salia en la pagina mi movistar)
 #5
Escrito   1  0  
Gracias compi!

Eso haré

Piden solo la grabacion del nuevo titular??
Porque yo vivo en una ciudad y mi hermano en otra, y seria pasar su linea a mi nombre.
Llamando yo al 1004 teniendo sus datos, sim problema imagino
 #6
Escrito   1  0  
Exacto, llamando el nuevo titular teniendo sus datos y los del antiguo titular es suficiente (siempre puedes tener la mala suerte de que te toque un operador que te diga que no, que tenéis que estar los dos al teléfono, toca colgar y volver a probar)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me habeis servido de ayuda. Lechuga para todos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
el cambio de titular de movil es instantaneo y el de fijo tarda 24-48 horas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el cambio de titular de movil es instantaneo y el de fijo tarda 24-48 horas



Exacto! Móvil inmediato, fijo 24H o 48H.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias compañeros

Os verdeo a todos emoticon sonrisa
Volver a Movistar