[HILO OFICIAL] Ya isponible iOS 8.1.3 Enlaces de descarga e info

12.398 37
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta disponible iOS 8.1.3

Os dejo link con info y enlaces de descarga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A modo de resumen esto es lo que "trae":

la actualización trae las siguientes novedades:

Reducción de la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software.
Solución de un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus ID de Apple para utilizar Mensajes y FaceTime.
Corrección de un problema que ocasionaba que no se mostraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight.
Solución de un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad.
Nuevas opciones de configuración para exámenes estandarizados del sector educativo.





MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
ya era hora que arreglaran lo de los gestos en ipad, a mi me iba fallando desde que salio ios 8, parece que les ha costado un poco.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya estoy actualizando el iPhone. A ver como se comporta...

Alguno que lo instale en un iPad Mini puede decirme cómo le va?
 #4
Escrito   0  0  
Instalando en Ipad muy rápido va esto, se ve que la gente ya no tiene ganas de experimentar. El iphone 6 como que paso.

"Solución de un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad."

Veremos..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Instalando en Ipad muy rápido va esto, se ve que la gente ya no tiene ganas de experimentar. El iphone 6 como que paso.

"Solución de un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad."

Veremos..


Que iPad tienes?porque yo el mini no sé si actualizarlo. Lo eh hecho en un iPhone 6 y sin cambios aparentes. Mañana comentaré que tal se comporta la batería.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Que iPad tienes?porque yo el mini no sé si actualizarlo. Lo eh hecho en un iPhone 6 y sin cambios aparentes. Mañana comentaré que tal se comporta la batería.

iPad 3, nada de mini lo siento emoticon sonrisa
Yo no me la juego con el iPhone, estoy cansado de actualizar siempre para peor.

Edit; Ademas se supone que lo "gordo" vendrá con iOS 8.2. Cuando el Apple Watch.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
iPad 3, nada de mini lo siento emoticon sonrisa
Yo no me la juego con el iPhone, estoy cansado de actualizar siempre para peor.

Edit; Ademas se supone que lo "gordo" vendrá con iOS 8.2. Cuando el Apple Watch.


Entonces en el iPad me quedaré con iOS 7 por el momento. Hasta que no empiece a leer que va mejor no lo actualizaré.

Yo, por apreciación personal, noto que el iPhone 6 va igual que antes. Aunque para actualizar siempre hay tiempo!

Por lo de iOS 8.2 hasta que no lancen el Apple Watch no creo que veamos esa versión. Así que, según rumores, hasta marzo nada de nada.
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado en el Iphone 4S o Ipad mini? Por que la version anterior daba problemas de lag.
 #9
Escrito   0  0  
Actualizado en ipad air y en 6 plus y sin cambios aparentes
Ni lag ni nada

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
A ver si alguien opina sobre ipad mini e ipad 2!


Esto es un infierno.
Volver a iOS