[AYUDA] Movistar fusion: Se puede? Hacer Portabilidad línea movil y fusionar una nueva línea?

3.751 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda un poco rara, pues no tengo muy claros los conceptos si se podría hacer.

ACTUALMENTE: tenemos en casa una línea fija con FUSION y el teléfono movil de mi madre fusionado con esta línea. Por otra parte, mi padre tiene una línea movil fuera de fusion.


NUESTRA INTENCIÓN: Quería hacer una portabilidad a vodafone con la línea de mi madre que es la que esta en fusion y meter la línea de mi padre como la principal de fusion.

¿Esto se podría hacer?

Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Por poder se puede, pero y la permanencia??

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No hay permanencia. Llevamos con fusion ya unos años

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
No hay permanencia. Llevamos con fusion ya unos años

Pues sí no tienes permanencia puedes hacerlo sin ningún problema. Si la línea de tu padre tuviese permanencia, correría en paralelo con la nueva permanencia que adquirirías al hacer fusión de nuevo.

Si nada tiene permanencia, lo podrías hacer sin problema....

Como recomendación, si la línea de tu madre te la vas a llevar sí o sí y vas a hacer fusión, cuando esté la de tu madre en Vodafone amaga con la de tu padre para sacar algún teléfono gratis aunque sea cutre. Si son 12 meses de permanencia el móvil y fusión pues algo sacas!
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. Me queda todo muy claro.

Un saludo!

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
Volver a Movistar