[AYUDA] ¿Recomendais el Lumia 830?

21.830 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,

Estoy indeciso, actualmente tengo un LG G3 y un Lumia 925, y había pensado en vender el G3 ya que no me gusta y estoy descontento con el. Cada día me gusta más WP, y había pensado en el Lumia 830, sobre todo por el precio de dvdandorra, que está a 269€.

¿Qué opinion me podéis dar sobre él? Sé que hay 100€ de diferencia con el 930, pero éste no tiene glance y es algo que personalmente me encanta. Y encima soy de hacer muchas fotos, por eso lo de que tenga el 830 micro sd.

Para fotos buenas tengo una Sony Nex 3N.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, si que lo han bajado! Un gama "alta-asequible" por 269€ nuevo.. con diseño en aluminio, cámara pureview, 5", Glance, 4G, microSd.. Yo creo que si vale la pena por ese precio. Lo que no se es si tiene buena autonomía y como se ve la pantalla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo con el desde ayer. Lo tengo como segunda línea para el trabajo y dicho esto hay cosas de las que no puedo opinar. Te comentaré de las que si.
Unas de las quejas del 839 que había escuchado se refiere a los negros de su pantalla. Decían que no eran negros. Pues qué queréis que os diga: yo lo negro lo veo muy negro. tuve el lumia 1520 y ese si mostraba unos negros grisáceos pero en este es negro negro¡¡¡
El diseño es precioso, a la altura del 930 pero más fino y más liviano. En ese sentido no entiendo muy bien que siendo más gama el 930 sea más gordo y más pesado.
No te puedo hablar mucho de fotos porque no le voy a dar ese uso.
Y de autonomía apuntarte varias cosas aunque llevo menos de 24hrs con el.
Recuerdo que el 930 ni tenía una batería que destacara para bien ni para mal. Los primeros días bajaba rápido y luego si es verdad que con las cargas duraba más.
Supongo que este 830 está por la linea: son 2200mha del 830 vs 2400 del 930 pero la diferencia está en que el 830 es hd y el 930 es full hd. eso quiere decir que puede ser que aunque el 930 tenga 200mha de más también tiene una pantalla fullhd mas gastosa y un procesador también más glotón por lo que creo que en autonomía están parejos....pero¡¡¡¡ con la ventaja de que la batería del 830 es reemplazable muy fácilmente.
En fin, que son 100 euros mas para el 930¡¡¡ para un teléfono con mejor cámara pero más gordete y pesado. Ya decides tú.
El que te compres te va a satisfacer.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   1  0  
Finalmente compré el 830, y en autonomía estoy encantado, llego a final del día sin problema con mucho uso, e incluso a veces dos días.
La cámara es muy buena, no a la altura del 930, pero muy buena, y la verdad, que el ahorro que me ha supuesto el 930, solo por la bateria, que sea extraible, el grosor, y la tarjeta SD, en mi caso, ha merecido la pena.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que lo tiene hace dos semanas y está encantado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Tengo que aconsejarle un teléfono a mi novia ya que su Lumia 620 tras dos años y miles de golpes (con botones ya sin funcionar y pantalla que no responde a veces) pide la jubilación.
Ella está encantada con su Nokia porque habiendo costado muy poco (lo compramos por 155€ en el foro si no recuerdo mal) como dice ella cuando no se bloquea y le dan locuras va bastante más fluido que si se hubiese comprado un android como el de sus amigas. Y pese a los golpes que lleva cuando se le cae al suelo nunca se le rompió o rajó la pantalla.
Yo por precio estoy pensando en un 640 LTE o en el 830. El 830 es precioso, un poco más caro y con peor batería pero es que es muy bonito y tiene mejor cámara.

Me dan miedo varias cosas de este teléfono que he leído por ahí. Primero antes de eso... que al no tener carcasas intercambiables (y somos reacios a ponerle fundas) a la primera caída se le estropee el canto metálico o incluso la pantalla que puede que vaya más desprotegida.

Pero quizás lo que más miedo me da son los típicos fallos que aparecen en los foros.
Hablan de reinicios constantes, a veces 3 por día... que las fotos tampoco son una maravilla (y si no son una maravilla... merece pagar más que por el 640 si es en casi todo igual?)

Yo he tenido un Lumia 800 que sufría de reinicios y era muy desagradable. A veces necesitabas el teléfono y se estaba reiniciando en ese momento o daba algún problema. Con mi Lumia 925 el único problema recurrente que tiene a veces es que se pone en modo avión (sin que me lo indique) y le cuesta volver a coger wifi o red hasta que lo reinicio o intercambio el modo avión varias veces hasta que funciona otra vez.

Alguno de los que tengan el Lumia 830 le ha dado algún tipo de problema? Es de algún operador, libre...?

Recomendaríais pagar el sobre precio frente al 640 LTE que viene con Office 365 + 1 Tera Onedrive + 60 minutos/mes de Skype gratis durante un año?

Volver a Nokia