La financiacion de movistar como va?

16.339 28
 #1
Escrito   0  0  
Es igual que con las demas?
Es decir si contrato la tarifa esa de 11€ y quiero pillarme
Un iphone 6 tengo que pagar algo y el resto me lo financia
O me lo financia todo entero?
Es que tengo una por fia con un amigo

En mi caso tengo una tarifa de 8€ en orange
Y debo de pagar x en metalico y lo demas aplazos
En movistar es lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Es igual que con las demas?
Es decir si contrato la tarifa esa de 11€ y quiero pillarme
Un iphone 6 tengo que pagar algo y el resto me lo financia
O me lo financia todo entero?
Es que tengo una por fia con un amigo

En mi caso tengo una tarifa de 8€ en orange
Y debo de pagar x en metalico y lo demas aplazos
En movistar es lo mismo?


te lo financian entero a 30 meses pagando sobre 20/30 al mes de movil (dependiendo de que iphone6 quieras)
 #3
Escrito   0  0  
El de 16gigas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
El de 16gigas

ese al ser el mas "basico" andara sobre los 21 euros durante 30 meses, total que el movil te sale en 630€ mas o menos, he leido q durante la navidad habia un "renueva" y entregando otro iphone (supongo que el 5) aun te salia mas barato el iphone6
 #5
Escrito   0  0  
No sé como va en las demás, pero en movistar puedes financiarlo todo en 12/24/30 meses o dar una "entrada" y financiar el resto

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se vosotros...pero yo mirando otros operadores encuentro la financiacion de movistar mas barata, asequible y con menos exigencia en la tarifa.Si encima ahora lo financian ellos en vez de con Finconsum pues si no se tiene problemas con ellos sera mas facil.Yo soy autonomo en movistar y llevo desde 1996 con ellos y dos lineas. Quiero irme a vodafone por lo de los amagos al año. Aunque ahora estan diciendo que igual se les jode ese asunto por lo del cambio de las gamas a las financiaciones.
Aparte de que en la web de movistar estan casi todos los modelos de iphones disponibles y en vodafone no todos.
En movistar el iphone 6 de 64gb sale al mes por 24,4e en 30meses total 609e.
En vodafones sale a 25,41e al mes en 24 meses pero con la tarifa red xl que se va a unos 50e. En movistar da igual la tarifa que te cojas que se paga lo mismo al mes y si se puede pillar la tarifa de 11 euros pues ya me direis....
Yo tengo una empanada mental que no se que voy a hacer.
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, si en vez de financiar compro en movistar directamente hay permanencia?
Es que me interesa el lg fino y veo que es mas barato en movistar.
Tengo fusión con permanencia ahora.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Una pregunta, si en vez de financiar compro en movistar directamente hay permanencia?
Es que me interesa el lg fino y veo que es mas barato en movistar.
Tengo fusión con permanencia ahora.


yo segun tengo entendido (puede ser que me equivoque) si lo compras por 129 no tienes permanencia, si lo compras por 69 (aunque sea al contado) si, pero que a ver si alguien que comprase un movil asi lo sabe mejor que yo
 #9
Escrito   0  0  
Hay que coger tarifa si o si?

Otra cosa, ahora ya lo financia Movistar? Antes era con Cetelem me parece.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Hay que coger tarifa si o si?

Otra cosa, ahora ya lo financia Movistar? Antes era con Cetelem me parece.....


Ahora si es Movistar quién financia,pero funciona igual que cualquier otra financiera,y te aceptan la financiación....o no.
Volver a Movistar