Canjear bono en Phone House?

5.169 3
 #1
Escrito   0  0  
En la única tienda Phone House que hay en mi zona no quisieron/supieron canjear un bono de retenciones de Movistar.
En cambio me consta que alguien del foro sí consiguió canjear un bono de retenciones Movistar en un Phone House.

Me Gustaría que si alguien más lo ha conseguido comparta su experiencia aquí.

También me i Teresa saber si te pueden dar sus terminales o tienen que ser los "de Movistar".

Muchas gracias de antemano emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Desde el 1 de Dic venden MoviStar SIN FORMACION ese es el motivo.

En mi caso, no conseguía el iPhone, ellos lo podían traer, se lo pido y cuando les presento el Bono se quedaron a cuadros.

Como tenemos confianza, les explique como hacerlo y sin problema.

Así que suerte, prueba sino en otro PhoneHouse, pero está justificado, no les han enseñado a usar las aplicaciones.

 #3
Escrito   0  0  
Pues si además de no formales, unimos la facilidad de uso de las aplicaciones de Movistar, jajaja. Pobres comerciales... A quien se le habrá ocurrido empezar a vender Movistar sin formar al personal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Desde el 1 de Dic venden MoviStar SIN FORMACION ese es el motivo.

En mi caso, no conseguía el iPhone, ellos lo podían traer, se lo pido y cuando les presento el Bono se quedaron a cuadros.

Como tenemos confianza, les explique como hacerlo y sin problema.

Así que suerte, prueba sino en otro PhoneHouse, pero está justificado, no les han enseñado a usar las aplicaciones.


Muchas grácias por responder compis. Me acabo de dar cuenta que abrí este mismo hilo dos veces por error...

De lo que comenta Ebrozgz entiendo que SÍ pueden coger de Su Stock para canjear bonos Movistar?

Saludos
Volver a Movistar