[AYUDA] MacBook air comprado en Nueva York?

3.671 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito un MacBook. Me ofrecen uno comprado en Nueva york. Con factura de Apple.

Que diferencias hay con si lo compro aquí? Me dice que no tiene la "ñ", pero que aparece pulsando dos teclas...

Merece la pena comprar uno de fuera?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la "ñ" puede ser un incordio si vas a usarlo para escribir textos y tal... yo me lo pensaría, ya que va a ser siempre así. Al fin y al cabo es un producto "tarado" aquí en España por el tema del teclado.

Si le apretas mucho el precio, igual sí te puede interesar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sansa-
Lo de la "ñ" puede ser un incordio si vas a usarlo para escribir textos y tal... yo me lo pensaría, ya que va a ser siempre así. Al fin y al cabo es un producto "tarado" aquí en España por el tema del teclado.

Si le apretas mucho el precio, igual sí te puede interesar.


Gracias por el consejo!

Llame a Apple y me explicaron que ademas de lo del teclado, que puede configurarse como español iso, para que la letra Ñ aparezca al lado de la L, esta el tema de la garantia. El primer año lo cubre apple, asi que sin problema. pero el segundo lo cubre la tienda donde se ha comprado, es decir que habria que enviarlo alla en caso de cualquier problema. o comprar applecare aqui y asi quedaria cubierto.

La chica no encontraba el ticket de compra. Finalmente no la compre.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #4
Escrito   0  0  
En EEUU no hay 2 años de garantia. Hay 1.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En EEUU no hay 2 años de garantia. Hay 1.

Igual me dijeron eso. Lo que si me quedo claro es que para tener garantía ese segundo año aquí, hay que contratar AppleCare.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #6
Escrito   0  0  
Lo más problemático es tanto lo que se ha comentado del teclado (más que problemático coñazo ) y el otro problema es el cargador que vendrá con la clavija USA y tendrás que comprar la EUR para cargarlo aquí.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Gracias por el consejo!

Llame a Apple y me explicaron que ademas de lo del teclado, que puede configurarse como español iso, para que la letra Ñ aparezca al lado de la L, esta el tema de la garantia. El primer año lo cubre apple, asi que sin problema. pero el segundo lo cubre la tienda donde se ha comprado, es decir que habria que enviarlo alla en caso de cualquier problema. o comprar applecare aqui y asi quedaria cubierto.

La chica no encontraba el ticket de compra. Finalmente no la compre.

Supongo que eso de que se pueda escribir con la Ñ al lado de la L sera una tecnologia ultramoderna que solo Mapple puede aplicar a sus teclados, que respiran magia e ilusion. La Ñ aparcera de entre las tinieblas y se colocara feliz al lado de la L. De vez en cuando te hara un guiñito con la virgulilla. Y claro, este sistema estara patentado con un nombre majestuoso: Ultimate Lang Changeboard, por ejemplo...

Fuera de bromas, aparte de la perogrullada de ponerle el idioma español a un teclado en un sistema operativo (en MS-DOS tambien se podia hace 20 años), lo que no te cuentan los "graciosos" es que con todos los simbolos pasara lo mismo. Donde tu ves una interrogacion, te aparecera un guion, donde ves una barra te aparecera un parentesis, donde ves una letra es donde estaran los acentos,... por eso jamas compraria un portatil fuera de España al no ser que tengas un teclado con buen precio localizado y dispuesto a que te lo pongan sin cobrarte un ojo de la cara.

Si por españolizar tu portatil, te cobran mucho mas que la diferencia en precio, el chollo se esfuma.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática