[NOTICIA] El 18 de diciembre nace lowi, 1gb a 6€ (cobert Vodaf) y los datos se pueden acumular

7.025 25
 #1
Escrito   1  0  
Llamadas a 0 centimos, 1gb a 6 euros con cobertura vodafone, datos acumulables, y bonos de 200mb a 1€.

De ser cierto pedazo de tarifa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Pintaza.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Vaya, mi gozo en un pozo. Es de contrato...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me quedo muy pendiente a que den todos los detalles el jueves, pero la primera impresión con ese precio y con cobertura Vodafone es emoticon enamorado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La web ya tiene info, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un pdf que confirma toda la info, se podra contratar a partir del jueves y en mediamarkt a partir del 29
 #7
Escrito   0  0  
Móviles disponibles sin cuotas mensuales ni permanencias:

- Iphone 5C: 399 euros
- Xperia E3: 159 euros
- Ascend G6: 145 euros
- Galaxy Trend: 99 euros
- Alcatel C7: 99 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
Lástima que no disponga de 4G desde un principio, veremos a ver si lo ofrecen más adelante de verdad...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
bona nit

ahora a saber si no sale mas rentable la tarifa del giga e vf con la reducción de precios que nos hacen.

pregunto?


y algo más
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Vaya, mi gozo en un pozo. Es de contrato...

Jaja veo que te pasa como a mi, es oír la palabra "contrato" y entrarme escalofríos y me da igual que sea sin permanencia o sin cuotas mensuales me niego a ser de contrato y si llegara el día en que sólo pudiera ser de contrato dejaré de usar el teléfono móvil. Saludos!
Volver a General