Yoigo pierde 13.000 clientes en Noviembre.

11.211 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bravo Yoigo, Bravo Edu. Lo estais haciendo de la leche. Saldo negativo en Noviembre de -13000 lineas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venga, todos un aplauso para Edu, que majo el chaval que se esta cargando la compañia.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Yoigo pierde 13.000 clientes en Noviembre.

Los suecos crean, los españoles destruimos.....Despues nos quejamos.

Johann, ha mandado un mensaje a Yoigo. Johann, ¿porque nos abandonastes?, con las playas tan chulas que tenemos y lo bien que se come en Españistan.
Yoigo pierde 13.000 clientes en Noviembre.
 #2
Escrito   0  0  
ya mismo 13.001 jajajaja

el aplauso es para dárselo en la cara...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #3
Escrito   0  0  
Y los que faltan por irse, yo en cuanto pueda mi linea y la de mi hermana a pepephone.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Y no me extraña cuando incluso te piden un re-estudio con recibos domiciliados en el banco del agua, luz etc... para volver en modo prepago, ya lo próximo será pedir la sábana santa...
 #6
Escrito   0  0  
Se esperaba bastante de la campaña de Navidad para Yoigo pero creo que con lo que han sacado seguirán en números negativos
 #7
Escrito   0  0  
Como bien habéis dicho están en tierra de nadie, los que buscamos precio acabamos en una OMV y los que buscan converger o móviles tampoco son atraídos por yoigo.

Lo tienen francamente difícil, ahora que el tren de Jazztel pasó su única opción era romper el mercado con esas supuestas tarifas filtradas. Creo que bastante verdad hay en la teoría conspiratoria emoticon alien de que les han obligado a echarse atrás, porque nadie en su sano juicio (ni el sr.Taulet) haría del inmovilismo la estrategia de una empresa que pierde clientes cada vez con más celeridad.
 #8
Escrito   0  0  
En serio se ha vuelto tan mierda? Pues yo estaba pensando coger la tarifa del cero porque me parecia interesante. Ahora mismo estoy en movistar,con 500MB de datos, y pago bastante más de lo que pagaría en yoigo. Aparte del hecho de que ya van tres meses en los que movistar me avisa unos 10 antes de que me he ventilado los 500mb,cuando esto jamás me había pasado antes. No hace falta decir, obviamente, que mi uso de internet es prácticamente el mismo que antes. Entonces, nadie recomienda las tarifas de yoigo?! Por qué están perdiendo tantos clientes?
 #9
Escrito   0  0  
no me extraña nada.
Yo pedi hace un monton de años alguna portabilidad, estube con ellos con alguna linea y desde entonces me tienen metido en la lista negra ( parece que de por vida ) sin deberles ni un solo centimo y en otras compañias me hacen contratos y prepagos.
Una pena yoigo y luego se extraña que tenga perdida de clientes? si no los recupera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #10
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo