¿Donde mirar exactamente la cobertura ADSL de vodafone?

7.167 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, pues me gustaría saber si alguien es tan amable de indicarmelo.

Porque unas veces me ofrece cobertura directa hasta 20 megas, y otras veces cobertura indirecta hasta 10 megas.

La otra cuestión es que actualmente tengo una tarifa red m de 16 euros, y en cuanto se me podía quedar si me doy d ealta en el adsl? es alta nueva, no es portabilidad ni nada..

Muchas gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues tengo la misma duda que tu, jeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helyrev
pues tengo la misma duda que tu, jeje
Pues si es indirecta 42,35€, llamad al 1704 y que lo comprueben pero si ha dado indirecta no creo que se equivoquen
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Pues si es indirecta 42,35€, llamad al 1704 y que lo comprueben pero si ha dado indirecta no creo que se equivoquen

muchas gracias, llamaré a ver y que me confirmen.

 #5
Escrito   0  0  
Como decía el compañero, llamando al 1704.

Me confirman que tengo cobertura directa de adsl de 20 megas:

Me ha comentado que de 20, me pueden llegar unos 13 aproximadamente de bajada y de subida unos 1.7 megas.

El precio: 21 euros, con la cuota de linea incluida.

Coste de instalación unos 47 euros, porque es un alta nueva.

Y no tiene permanencia

¿Alguien me puede confirmar si lo ofertado es correcto?


Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _raikkok_
Como decía el compañero, llamando al 1704.

Me confirman que tengo cobertura directa de adsl de 20 megas:

Me ha comentado que de 20, me pueden llegar unos 13 aproximadamente de bajada y de subida unos 1.7 megas.

El precio: 21 euros, con la cuota de linea incluida.

Coste de instalación unos 47 euros, porque es un alta nueva.

Y no tiene permanencia

¿Alguien me puede confirmar si lo ofertado es correcto?


Gracias


13 megas de bajada si, 1,7 de subida no creo para esa bajada, los precios son correctos, si fuese una portabilidad no te cobrarían los 47, pero al ser par vacante ese es su precio.

Normalmente si lo contratas por el 1704 (que es la pag web) no tiene permanencia

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Gracias antidepor

Ya te contaré realmente lo que me llega porque tela marinera para que localizaran mi urbanización en la base de datos de Vodafone, lo buscaron de quinientas mil formas y a la enésima lo lograron....

Me dí de alta el día 15 y tardan 8 días hábiles, así que con un poco de suerte la próxima semana podré hacer algún test de velocidad desde la nueva linea y os comentaré

A mi 1.7 también me sonó extraño la verdad... porque hasta donde yo sé es

hasta 20 megas de bajada y hasta 1 mega de subida...

Un saludo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _raikkok_
Gracias antidepor

Ya te contaré realmente lo que me llega porque tela marinera para que localizaran mi urbanización en la base de datos de Vodafone, lo buscaron de quinientas mil formas y a la enésima lo lograron....

Me dí de alta el día 15 y tardan 8 días hábiles, así que con un poco de suerte la próxima semana podré hacer algún test de velocidad desde la nueva linea y os comentaré

A mi 1.7 también me sonó extraño la verdad... porque hasta donde yo sé es

hasta 20 megas de bajada y hasta 1 mega de subida...

Un saludo emoticon sonrisa


Buuuuffff emoticon facepalm

No se con quien hablaste, pero el alta en VF son una máximo de 21 días, lo normal es que entre 8 y 15 tengas servicio, pero hasta los 21 no se puede reclamar.

Cuando tengas valores hablamos y lo vemos... emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
si queréis pasarme datos por privado y os miro la cobertura con velocidad estimada directamente en vodafone

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #10
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es como en telefonica no me llegan ni 3 mb y en vf pone q me llegan 7 (eso me dijeron) los de telefonica me dice q es casi imposible, pero para fiarse!!
Volver a Telefonía fija