[AYUDA] He visto IOS 8.1.1 en iPhone 4S y va bien

3.880 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no me atrevo a meterlo en mi iPad 2, pero mi hermanó lo ha metido en su iPhone 4S y la verdad es que le va fluido. Ha llegado ya la hora de actualizar?

Alguien lo ha hecho? Hay jail ya, pero appsync?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Veo que no interesa mucho el tema.
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo lo tengo en el iPad 2 y funciona perfectamente,mejor k la 8,1.
 #4
Escrito   0  0  
Appsync http://www.gsmspain.com/foros/h1442...s-funcione.html

Si lo ha hecho alguien en un ipad2 ni p.idea, imagino que si, busca en el hilo de 8.1.1 a ver si alguien dice algo, se supone que esta versión es precisamente dedicada a ipad 2 y 4s, ya es cuestión de buscar en hilos más abajo.

Edito: si tienes uno que lo ha probado, ya no hace falta buscar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo esa misma duda, sobre el ipad 2 y el ipad mini primera generación (no retina). El tema quizás no sea comparar 8.1.1 con la 8.1, sino 8.1.1 con relación a 7.1.2.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo ipad2 y 8.1.1 y cero problemas, es mas, creo que no le haré jail, en el ipad no lo necesito...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada daros las gracias por contestar tan rapido. Pues el jail en el ipad como que no hace falta, pero siempre hay alguna cosilla que te puede servir por ahi, porque los juegos merece la pena los 5€ que valen mas o menos.

Pues creo que me animaré a ver que tal sale la cosa.

UN saludo y muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo tengo ipad2 y 8.1.1 y cero problemas, es mas, creo que no le haré jail, en el ipad no lo necesito...

Gracias. Como lo notas comparando con 7.1.2? Va fluido o se atasca?


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  

Pues parece que el funcionamiento bueno o malo es aleatorio, pq yo, en el mío que es el ipad 2 wifi 64gb, me he desesperado y mucho. Se me queda pillado cada dos por tres, reinicios e incluso manzanita permanente..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekros76
Pues parece que el funcionamiento bueno o malo es aleatorio, pq yo, en el mío que es el ipad 2 wifi 64gb, me he desesperado y mucho. Se me queda pillado cada dos por tres, reinicios e incluso manzanita permanente..

He leído por ahí que el de 64 da problemas. No me hagas mucho caso.

Que ventajas tiene IOS 8 con respecto a iOS 7?

Volver a iOS