MultiSIM sube de precio, ahora 4.84€/mes

8.443 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para quien no haya visto el aviso en la factura:

Personalmente lo seguiré manteniendo porque me es muy beneficioso el servicio, pero entre esto y que la segunda linea pasan a cobrarla también...

_KePTeiN_ ha adjuntado esta imagen:
MultiSIM sube de precio, ahora 4.84€/mes


N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2
Escrito   0  0  
¡¿Y esta subida?! ¿Así, porque yo lo valgo?
 #3
Escrito   0  0  
TIMOSTAR ESTA QUE SE SALE ¡¡¡¡


OLE OLE ¡¡¡

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Lo daré de baja, que se vayan a robar a un camino
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que estaba "contento" con Movistar porque tenía el Habla y Navega Reducido 1 (10 euros; 1GB; 1 ct/min; y 500 sms) sacado de un amago, con segunda línea gratis y multisim... y buena cobertura (en mi zona).

Resulta que ahora suben el servicio multisim de 3.63 a 4.84 €/mes (iva inc) y, además, empezarán a cobrar la segunda línea a 3 €/mes... a pesar de tener una tarifa relativamente aceptable (HyN 1R), creo que llega el momento de valorar otras opciones

y en el fijo, suben un montón de precios, incluyendo el contrato mínimo, que es el que tengo yo.

Movistar va cuesta abajo y sin frenos!
 #6
Escrito   0  0  
Podéis decirme dónde pone que el servicio segunda línea será de pago?
 #7
Escrito   0  0  
Pues entre esto y cobrar la segundalinea solo les queda cobrar también compartir datos.Las tres cosas que tenia.Segunda linea anulada en dos ídem.
Nos querran exprimir como los bancos.
Animo.
Al final me van a echar.
emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Se ve que movistar adopta a su manera la idea del black fridayemoticon Abajo
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el sms, ahora mismo la voy a dar de baja.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Podéis decirme dónde pone que el servicio segunda línea será de pago?

http://www.gsmspain.com/foros/h1441...inea-cuota.html
Volver a Movistar