Empezamos a subir juegos !!!! Gracias a Lotuxete

537 7
 #1
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya disponeis de musicas polifonicas para bajar, incluso por WAP. Ahora estamos empezando a subir los juegos para tu mobil que ya han sido testeados. Si teneis algu comentario podeis dejarnoslos en nuestro contacto.
 #2
Escrito   0  0  
Se pueden por WAP¿?

Melodias, Juegos, Fondos, Imagenes, TODO en Infovalles ::: http://www.infovalles.net :::
 #3
Escrito   0  0  
Sé que es tirar piedras sobre mi propio tejado, pero sí, se pueden descargar juegos via WAP. Lo único que debéis hacer es aseguraros que el tipo MIME de la descarga sea el correcto, pues el navegador del móvil lo comprueba.

Si queréis puedo buscaros cual es el tipo MIME que tiene que devolver el servidor HTTP para los .mpn (no me lo sé de memoria).

Un saludo...
 #4
Escrito   0  0  
Wildnomad, a mi si me interesa por que tengo configurado mi servidor casero para mandarme cosas al móvil y los juegos no puedo ¿Podrias decir el mime please?
 #5
Escrito   0  0  
Me ha costado encontrarlo, pero aquí está: vnd.mophun.application

Más info en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y a ver que vas a poner en la web, no te vayas a meter en un lio, je je emoticon lengua

Un saludo...
 #6
Escrito   0  0  
que estoy pez !!!

como puedo bajarlos directamente al mobil!

los ke subo tambien son .jar explicame! si tengo ke tocar algo en el mobil o algo asi!!!.

NO quiero poner nada ilegal!!!!.

Melodias, Juegos, Fondos, Imagenes, TODO en Infovalles ::: http://www.infovalles.net :::
 #7
Escrito   0  0  
Entonces? como se cambia el tipo MIME para poder poner la web servidora WAP de juegos??
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué tal?

Pues eso depende del software servidor que estéis usando. Casi todos los servidores tienen un fichero de configuración en el que se pueden asociar extensiones a tipos MIME. Pues bien, sólo has de asociar los .mpn con el tipo "vnd.application.mophun"

¡Un saludo!

P.D.: Anda, no pongáis más post con este tema de configurar el servidor que os van a llamar "pesaos" emoticon lengua
Volver a SonyEricsson