[AYUDA] pillar tarjeta sim prepago

1.854 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas noches
Estaba interesado en contratar una tarjeta sim, para mi padre, que llama poco y no usa el internet
He visto la tarifa vodafone facil de prepago. En la pagina web de vodafone, pone que no tengo que pagar nada por que me la envien
¿sabeis si tengo alguna obligacion o permanencia? Me refiero si estoy obligado a mantenerme X meses en vodafone, aunque no acabe usando la tarjeta sim

Muchas gracias y espero respuesta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
hola buenas noches
Estaba interesado en contratar una tarjeta sim, para mi padre, que llama poco y no usa el internet
He visto la tarifa vodafone facil de prepago. En la pagina web de vodafone, pone que no tengo que pagar nada por que me la envien
¿sabeis si tengo alguna obligacion o permanencia? Me refiero si estoy obligado a mantenerme X meses en vodafone, aunque no acabe usando la tarjeta sim

Muchas gracias y espero respuesta

.


No tiene permanencia al ser un prepago .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
hola buenas noches
Estaba interesado en contratar una tarjeta sim, para mi padre, que llama poco y no usa el internet
He visto la tarifa vodafone facil de prepago. En la pagina web de vodafone, pone que no tengo que pagar nada por que me la envien
¿sabeis si tengo alguna obligacion o permanencia? Me refiero si estoy obligado a mantenerme X meses en vodafone, aunque no acabe usando la tarjeta sim

Muchas gracias y espero respuesta


No tienes permanencia alguna si adquieres sólo la sim; recordarte o hacerte saber que tiene una validez inicial de 9 meses desde su activación y después de cada recarga. Si no recargas dentro de esos 9 meses, tienes 1 mes en el que sólo puedes recibir llamadas. Si em ese mes sigues sin recargar la tarjeta quedará inoperativa y perderás el número de teléfono.

Toda esta información y más la puedes encontrar en la web de Vodafone, más concretamente en las Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Electrónicas Prepago.


Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Ok compañeros!
Muchisimas gracias a los dos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
edito para borrar, que ya he encontrado información a mis dudas.
Volver a Vodafone