iPhone 6 64gb por 520!!!! Estafa????

16.008 26
 #1
Escrito   0  0  



Pulsa aquí para ir a eBay



Huele cuanto menos raro.......que os parece???
 #2
Escrito   1  0  
Me parece ridículo que te plantees si es una estafa o no.
Por supuesto que lo es.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Me parece ridículo que te plantees si es una estafa o no.
Por supuesto que lo es.




pues hombre, un tio con 1040 votos, que admite paypal y encima dentro de ebay.........mucho no es que tenga que perder el comprador.....Si es una estafa, no se que pretende.
 #4
Escrito   0  0  
Nuevo valdria 799e y él lo vende por 520 de segunda mano. Tampoco lo veo una estafa clara.
 #5
Escrito   0  0  
PELIGRO PELIGRO esome dice mi cabeza encima pone que es nuevo sin abrir,si lo compras cuentanos la verdad es que pagando por paypal no deberias tener problema
 #6
Escrito   0  0  
De sus votos ninguno es por venta de iphone.
Raro es pero desde luego si el pago lo cubre paypal es probar a ver que pasa.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
No creo que sea una estafa cuando vas a pagar con paypal y además con "RECIBIDO O REMBOLSADO". Que con está opción paypal te pregunta si lo has recibido y está todo correcto antes de enviarle el dinero al vendedor...
 #8
Escrito   0  0  
No será el primero que con una cantidad de votos positivos similar se tira a la mala vida.

Yo seguí a un vendedor inglés con más de 800 votos y 100% positivos que vendía unos auriculares de 400€ por 230€, incluso le pregunté si mandaba a España para comprarlos. Al final me resistí y a los pocos días le empezaron a caer votos negativos de casi todos los productos que tenía a la venta. Los compradores decían que mandaba postales de Navidad en blanco, cajas vacías o que una llegaba el artículo.

En pocos días más de 30 votos negativos.

Pulsa aquí para ir a eBay

En poco más de un mes, 120 votos negativos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se ni como alguien se puede plantear que no se una estafa o intento de...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
¿Al final te has animado? Tambien puede ser que sea robados y vete a saber si no estan bloqueados por apple pero algo que vale 900€ no se da por 500€ eso esta claro,tambien es verdad que lo peor que pueda pasar es que tardes unos dias en recuperar tu dinero
Volver a Apple