[AYUDA] Que movil eligo para mi padre? Y sistema operativo.

2.873 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Pido ayuda porque el nokia de mi padre ya no aguanta y la bateria menos. La cosa es que no se que cogerle ni que sistema operativo sea mas facil para el y lo pueda entender. El uso sera normal ya que con 70 años...en fin acepto propuestas ya que tengo que decidirme. Gracias y un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo tengo pero se dice mucho que Window Phone es muy sencillo para personas mayores por su menú basado en cuadriculas, las cuales se pueden cambiar de tamaño y orden como se desee. Asi pues en una sola pantalla tu padre tendrá todo el menú principal y las funciones que mas use serán las primeras que vea.

Además, podréis seguir con Nokia. Tenis el Nokia 520 de 4", el 630 de 4,5" y el 735 de 4.7".

Huakia ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que movil eligo para mi padre? Y sistema operativo.

 #3
Escrito   0  0  
Alcatel 2000

Móvil Básico para llamar, puedes pillarlo en Yoigo por 29€, y le pones su tarjeta SIM. (Viene Libre)

https://tienda.yoigo.com/selforder/...atel-2000-negro

[AYUDA] Que movil eligo para mi padre? Y sistema operativo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
¿eligo?...

A ver, todo el mundo parece coincidir en la opinión que WP es más sencillo para personas mayores... ¿En serio? ¿En serio que lo habéis comprobado o es una opinión por contagio? Yo lo he intentado en varias ocasiones y casi me lo estampan en la cara.

Para sencillez Android. Puede ser tan sencillo o tan complejo como uno quiera. Es fácil, intuitivo y muy configurable para que lo sea aún más y con múltiples opciones mucho más variadas que WP, por ejemplo la variedad en callback y además la tienda de aplicaciones tiene unos precios sensiblemente inferiores.

Si se necesita un móvil de gama baja, por menos de 100 euros tienes un Moto E. Le compré uno a una persona "mayor" y está encantada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Recomiendo Windows Phone para personas mayores. Además he hecho la prueba, les pones los 4 tiles en grade que van a utilizar en el escritorio y listo.emoticon Arriba

Comprobado con una persona de 69 años. Piensa que en WP le puedes poner y quitar tantos Tiles como quieras, ellos ven mejor una "baldosa" grande que un icono chiquitito de android. Se le ponen los 4 tiles que va a utilizar y algún contacto anclado, en tamaño medio todo (en la captura de arriba hay tiles pequeños, yo no pondría) y les es súper sencillo, porque solo hay un escritorio y a la pantalla de la derecha todas las App ordenadas alfabéticamente en lista, no se pueden perder.
 #6
Escrito   0  0  
Depende del sistema operativo que haya estado usando, imagino que estaría con Symbian así que optaría por un Nokia 301, 206, 208... o por ese estilo
 #7
Escrito   0  0  
Yo también iba a comentar WP por opiniones de otros foreros que lo habían comentado por aquí para sus mayores, pero antoñito hijo! me has dejado patinando.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve que elegir un móvil para mi madre (60 años) y finalmente le pillé un nokia creo que 520 con Wp.

Antes de enviárselo, lo usé varios dias y se lo dejé configurado de forma muy básica.

Para alguien que no quiere complicarse la vida, como creo que es el caso de tu padre elegiría el mismo móvil o similar, le eliminas del "escritorio" lo que no vaya a usar y listo. Bueno, bonito y barato.

Un saludo.

Edito: yo le compré el 520 en Amazon, rojo, reacondicionado (estaba como nuevo) por 87 euros.

Aquí lo tienes blanco por 76 euros jeje.

Pulsa aquí para ir a amazon

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
El sistema operativo da lo mismo.
Yo mejor es comprar un móvil lo mas parecido al que tiene, ya que con los táctiles no se aclaran mucho, por lo menos mi suegra y los tíos de mi mujer, que les doy un Nokia C7 que tengo y dicen que no se aclaran con el y me lo devuelven, al final Nokia y económico.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que el alcatel 2000 le iria de p madre como dijeron algunos compis

NO DUDES DE MIS VENTAS. VISITA MI PERFIL DE HTCMANIA CON MAS DE 100 VOTOS, LOKOLOIS
Volver a General