[AVISO] No compréis nada en la web POWERPLANETONLINE.COM

64.538 41
 #1
Escrito   0  0  
La peor experiencia de mi vida.

Compré un móvil chino en esta web, no me fiaba de comprarlo directo a China por posibles fraudes, aduanas, etc etc, ofrecían 2 años de garantía y demás y supuestamente en un par de semanas lo recibiría.

Lo compré el 16/9 lunes y me dijeron que para finales de la semana siguiente lo tendría, no fue así y lo mismo me dijeron para la semana siguiente, así durante 1 mes cuando me llaman y dicen que van a tardar mínimo otros 15 días mas en tenerlo (ya va por mes y medio), pero casualmente tienen la versión premium que la venden por 50 euros más pero si hago un ingreso de 25 euros me la mandan, tonto de mi me fio de ellos y lo hago, a los pocos días lo recibo.

Empiezan los problemas, la batería no carga, llega al 84-85% y no sube más por mucho tiempo que la tenga cargando, les escribo, tardan en contestar, me dan una solución que no sirve, con el gps igual, tarda varios minutos en localizar señal y no la localiza en el punto exacto (vuelta a escribir, vuelta a tardar y vuelta a darme otra solución erronea). Finalmente medio arreglo el problema de la batería y vuelve a fallar así que les mando el terminal (con el consiguiente gasto de desplazamiento, material de embalaje etc etc).

Pues ya va otro mes desde que tienen el móvil ahí, les he escrito 8-9 mails y solo me han contestado una vez diciendo que no es problema de la batería, que es problema del teléfono y que está en cola de reparación.

En resumen, lo compré hace casi 4 meses y he estado más tiempo sin el móvil que con él. Servicio pre y post-venta totalmente tercermundista, 0 atención al cliente
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente estos problemas tienen como origen que os debe de sobrar el dinero y jugais con el a tumba abierta.

Dicho esto, acabo de entrar en la web (solo he visto la portada) y no creo que sea tu caso, hay apariencia, hay presencia en dos tiendas fisicas, da sensacion de tienda mas o menos formal. Y una de las cosas por las que me da esa sensacion es porque estan suscritos a ConfianzaOnLine. No se que se puede y que no gestionar a traves de ellos (puede ser solo la compra o tambien temas de garantias como en tu caso) pero yo intentaria ir por ese camino inicialmente, y si no saco nada en claro a traves de las vias oficiales como consumo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
La peor experiencia de mi vida.

Compré un móvil chino en esta web, no me fiaba de comprarlo directo a China por posibles fraudes, aduanas, etc etc, ofrecían 2 años de garantía y demás y supuestamente en un par de semanas lo recibiría.

Lo compré el 16/9 lunes y me dijeron que para finales de la semana siguiente lo tendría, no fue así y lo mismo me dijeron para la semana siguiente, así durante 1 mes cuando me llaman y dicen que van a tardar mínimo otros 15 días mas en tenerlo (ya va por mes y medio), pero casualmente tienen la versión premium que la venden por 50 euros más pero si hago un ingreso de 25 euros me la mandan, tonto de mi me fio de ellos y lo hago, a los pocos días lo recibo.

Empiezan los problemas, la batería no carga, llega al 84-85% y no sube más por mucho tiempo que la tenga cargando, les escribo, tardan en contestar, me dan una solución que no sirve, con el gps igual, tarda varios minutos en localizar señal y no la localiza en el punto exacto (vuelta a escribir, vuelta a tardar y vuelta a darme otra solución erronea). Finalmente medio arreglo el problema de la batería y vuelve a fallar así que les mando el terminal (con el consiguiente gasto de desplazamiento, material de embalaje etc etc).

Pues ya va otro mes desde que tienen el móvil ahí, les he escrito 8-9 mails y solo me han contestado una vez diciendo que no es problema de la batería, que es problema del teléfono y que está en cola de reparación.

En resumen, lo compré hace casi 4 meses y he estado más tiempo sin el móvil que con él. Servicio pre y post-venta totalmente tercermundista, 0 atención al cliente



Te ha tocado la china. Pero igual que a veces toca con uno de los BUENOS.

Que podrían mejorar la gestión ¿pues seguro?

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Llevo 4 meses yendo por ese camino. me estuvieron mintiendo semana tras semana diciendo que la semana siguiente tendría el móvil, así durante un mes entero. Me "enculan" un móvil más caro. Me mandan un móvil defectuoso.

Qué menos que después de todo esto me manden un móvil nuevo lo más rápido posible pero no, llevan otro mes con el móvil pendiente de arreglo, les mando 8 mails y solo me contestan diciendo que lo han recibido y 15 días después que está en cola de reparación, les escribo en twitter y en facebook y tampoco contestan, tardan varios días debido a la insistencia, me preguntan cual es tu caso, lo pongo y no vuelven a contestar. Ahora en twitter me dicen que están tramitando mi caso.

Obviamente me he comprado otro móvil, ya estuve 1 mes sin móvil y no puedo estar otro mes sin móvil, ya me he puesto en contacto con consumo, tengo cita para el viernes, si no me lo han devuelto empezaré la reclamación.

Así que tener cuidado con ellos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo conozco a 3 que han echo el mismo módulo de informática que yo y están trabajando alli. Pero nunca he comprado allí.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me lié con las ventanas del navegador

disculpad

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
O un recuperador de particiones cómo Easeus Partition Recovery, también podrías mirar el Easeus Data Recovery Wizard

?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
?

Disculpa tenía dos ventanas abiertas con dos temas y acabo de ver mi error, edito

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #9
Escrito   0  0  
Móvil estropeado mandado el 13 de diciembre, aún no lo tengo...necesitáis más?

Son unos mentirosos y estafadores, así de claro, recurso comenzado en consumo, ya iré contando.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema con ellos hace tiempo y ¿sabes como lo solucioné? metiéndome en HTCMANIA,FOROCOCHES y otros foros , escribiendo lo que me habían hecho para posteriormente publicarle los enlaces de mis quejas en su FACEBOOK y mano de santo hoyga. Eso les jodió bastante y me dieron una solución. No la mejor, pero al menos una.

Te aconsejo seguir esos pasos. Saludos y suerte.
Volver a General