[AYUDA] Me siento engañado por yoigo

6.609 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola el tema es el siguiente,tenia una tarjeta sim sin usar hace algo mas de 9 meses,que en teoria estaba caducada pero podia recibir llamadas y sms,cuando llamaba a algun numero me salia la locucion de que estaba caducada y que haga una recarga,intente hacerla pero no podia y entonces llamè a atencion al cliente y me dijeron que en 24 horas estaria activa,que haga una recarga en 24 horas.Justo despues de llamar no tenia cobertura de red,vamos como si no existiera ese numero,han pasado 24 horas y como sigo sin cobertura he vuelto a llamar,he tenido que elegir la opcion de alta de numero nuevo por que cuando me pedian mi numero de yoigo me decia que no existe y que me ponga en contacto llamando al 622,cuando he llamado hoy me han dicho que ese numero lo he perdido,pero le he contado lo que me dijeron ayer de que se activaria en 24 horas y me decia que no,y que con mi dni no constaba ningun numero a mi nombre,en esa tarjeta tenia unos centimos,lo que me jode es que me digan ayer que en 24 horas estaria activa y hoy me dicen que he perdido el numero.

 #2
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia. A mi me pasó con la SIM prepago de mi madre. Podía recibir llamadas, pero hacerlas no, y recargar fallaba.

Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron lo mismo, que en 24 horas estaría reactivada. A los minutos me quedé sin cobertura... (al llamar al numero no existía)

Llamé al 800 622 800 y me dijeron que es que en Yoigo lo que hacen es dar de baja por completo la línea y en 24-48 horas se vuelve a activar.

A mi me pilló finde por medio, así que creo que estuve sin línea desde el viernes hasta el lunes... que ya tuve línea de nuevo.
Volver a Yoigo