[ERROR] muy feo el nuevo look de gsm

15.054 117
 #1
Escrito   1  0  
hola,

solo quería decir que el nuevo look de gsm es feisimo y te deja sin vista ese azul tirando a fluorescente

que vuelva el de toda la vida!!


alguien mas piensa lo mismo?

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #2
Escrito   0  0  
A mi igual, tienes que forzar la vista para leer las cosas, muy fina la letra

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui que se está dejando los OJOS ¡¡¡¡¡¡ Horrible.
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me desagrada pero preferia el de toda la vida, después de años cuando decide tocar algo que lo haga a peor cada vez que modifica algo el señor administrador, es cuando menos preocupante
 #5
Escrito   0  0  
yo lo veo igual que siempre S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
El color es incomodo, y se ve mejor en negrita.
 #7
Escrito   0  0  
Y yo desde el curro como no tengo acceso a otro navegador que no sea el "corporativo internet explorer 9", rayándome y acordándome de todo. Me quedo mucho más tranquilo al saber que han decido implementar una mejora tan notable en el foro. Ahora en serio, desde el pc es incómodo, desde el móvil aún no lo he probado pero me lo imagino, será igual
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Y yo desde el curro como no tengo acceso a otro navegador que no sea el "corporativo internet explorer 9", rayándome y acordándome de todo. Me quedo mucho más tranquilo al saber que han decido implementar una mejora tan notable en el foro. Ahora en serio, desde el pc es incómodo, desde el móvil aún no lo he probado pero me lo imagino, será igual

Te lo confirmo yo si eso, es peor desde el movil

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #9
Escrito   0  0  
a mi no me desagrada... creo que esta bien cambiar un poco...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback