Atraco al desacer fusion

7.635 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he portado mis lineas a vodafone y he desecho la fusión, pensaba quedarme durante un tiempo con la fibra movistar. llamo para ver que precio se me queda y me dicen 54€ pero no me lo creo ya que eso es para el primer año con permanencia y yo no la tengo, pero me lo aseguran en varias llamadas.

Sigo desconfiando , llamo al departamento de bajas y me aseguran que sino hago una nueva permanencia de un año ,me COBRARAN 65,68€ POR LA FIBRA, jajajajajajajajajajajaja

Pero esta gente se piensan que somos tontos 65,68€???????????????

He portado a vodafone y me cobran por asdl 35mg 18,15€ iva incluido.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
Joder, está a 13 euros con descuento en ADSL parece ser en Vodafone

Fluye Nene
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
Joder, está a 13 euros con descuento en ADSL parece ser en Vodafone

adsl 35 mg vodafone a 18€ todo incluido (mantenimiento de linea y adsl)

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
No creo que con el adsl llegues a los 35 megas, ademas la calidad de la fibra óptica nunca te la dara el cobre.
En movistar es algo que sabemos todo, o tienes fusion o no te sale a cuenta estar fuera.

 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, son productos diferentes, en movistar lo que merece la pena es la fusión, es su producto estrella, sino no merece la pena, pero también hay que reconocer que la calidad de los 100 megas de la fibra no tiene nada que ver con el adsl ni de lejos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola, he portado mis lineas a vodafone y he desecho la fusión, pensaba quedarme durante un tiempo con la fibra movistar. llamo para ver que precio se me queda y me dicen 54€ pero no me lo creo ya que eso es para el primer año con permanencia y yo no la tengo, pero me lo aseguran en varias llamadas.

Sigo desconfiando , llamo al departamento de bajas y me aseguran que sino hago una nueva permanencia de un año ,me COBRARAN 65,68€ POR LA FIBRA, jajajajajajajajajajajaja

Pero esta gente se piensan que somos tontos 65,68€???????????????

He portado a vodafone y me cobran por asdl 35mg 18,15€ iva incluido.


Una duda, yo hice una alta nueva de fibra en Agosto. La operadora me dijo que tendria una permanencia de 12 meses. Hasta aqui todo correcto. La factura de Octubre me llego segun como quede con la operadora 54€ (iva incluido) por solo fibra 100/10 mb. Pero ahora en noviembre me llega una factura de 65,58€ (54+Iva). Desde que me di de alta siempre me ha salido en la web que no tenia permanencia.
Significa que no tengo permanencia y pago ese precio por ese motivo?? o me estan cobrando mal??
Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Una duda parecida... acabo de hacer potabilidad de mi adsl de movistar a fibra con Ono y las dos lineas de fusion de los móviles a Vodafone... las dos lineas móviles van a tardar unos días mas.
Asi que mi duda es cuando mañana se haga efectiva la portabilidad a Ono... como se quedaran mis dos lineas de móviles. He llamado al 1004 y me han dicho que se quedan como en fusion y que llame mañana para cambiar la tarifa... me ha sonado un poco raro eso de que se quedan en fusion, ya que no voy a tener ya fijo con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Una duda, yo hice una alta nueva de fibra en Agosto. La operadora me dijo que tendria una permanencia de 12 meses. Hasta aqui todo correcto. La factura de Octubre me llego segun como quede con la operadora 54€ (iva incluido) por solo fibra 100/10 mb. Pero ahora en noviembre me llega una factura de 65,58€ (54+Iva). Desde que me di de alta siempre me ha salido en la web que no tenia permanencia.
Significa que no tengo permanencia y pago ese precio por ese motivo?? o me estan cobrando mal??
Muchas gracias.



ese es el precio del segundo año sin permanencia, tu veras o lo dejas así sin permanencia o te lo bajan y te atas un añito

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Una duda parecida... acabo de hacer potabilidad de mi adsl de movistar a fibra con Ono y las dos lineas de fusion de los móviles a Vodafone... las dos lineas móviles van a tardar unos días mas.
Asi que mi duda es cuando mañana se haga efectiva la portabilidad a Ono... como se quedaran mis dos lineas de móviles. He llamado al 1004 y me han dicho que se quedan como en fusion y que llame mañana para cambiar la tarifa... me ha sonado un poco raro eso de que se quedan en fusion, ya que no voy a tener ya fijo con ellos.


los móviles te los pasan a vive 30, creo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Movistar