[AYUDA] sms para subir de 100 megas a 500

4.405 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola buenas tardes!
Como tantas otras veces, pido vuestra ayuda, por si alguien lo sabe y me puede ayudar
No se si esto lo pondra por algun otro post
Hoy mismo, me han mandado un sms desde el 1004, para que me suban a 500 megas. Lo que no se, es si me aumentaran la permanencia
Y esa es mi duda por aceptarlo o no
¿sabeis si me pondran una permanencia nueva?
Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
joer 500?
Si.Ahora mismo tengo 100, del fusion mini
 #4
Escrito   0  0  
¡averiguado!
Al tener la fusion mini, la antigua. Ya que yo no he aceptado lo de la television.
El subir a 500 megas, me haria cambiar a la nueva fusion, con television incluida, y con permanencia nueva, de lo que no estoy dispuesto a aceptar, ya que me quedan dos meses de penitencia, por haberme sacado el xperia z
 #5
Escrito   0  0  
A mi me los han subido sin pedirlo, pero estoy con la mosca en la oreja por si aparece la penalización, de momento no

Fluye Nene
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¡Hola buenas tardes!
Como tantas otras veces, pido vuestra ayuda, por si alguien lo sabe y me puede ayudar
No se si esto lo pondra por algun otro post
Hoy mismo, me han mandado un sms desde el 1004, para que me suban a 500 megas. Lo que no se, es si me aumentaran la permanencia
Y esa es mi duda por aceptarlo o no
¿sabeis si me pondran una permanencia nueva?
Muchas gracias a todos


Hola... a ver si te sirve:

Los que se dieron de alta entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 lo disfrutarán automáticamente a partir de hoy 18 de septiembre. A los que se dieron de alta entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite. Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles.

Es decir, si tienes la fusion antes del 7 de Marzo... lo tienes que solicitar tu... y te ponen permanencia... si es despues, pues nada... el cambio es auntomatico, y sin renovar permanencia...

PD: sacado de la comunidad movistar... http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...el/td-p/2172159
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Hola... a ver si te sirve:

Los que se dieron de alta entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 lo disfrutarán automáticamente a partir de hoy 18 de septiembre. A los que se dieron de alta entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite. Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles.

Es decir, si tienes la fusion antes del 7 de Marzo... lo tienes que solicitar tu... y te ponen permanencia... si es despues, pues nada... el cambio es auntomatico, y sin renovar permanencia...

PD: sacado de la comunidad movistar... http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...el/td-p/2172159
saludos.

Muchas gracias por la informacion
Pero mi fusion es anterior al 7 de marzo, ya que ahora mismo no tengo permanencia en fusion. Solo me queda la del movil que saque por los 550 euros, ya famosos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
Muchas gracias por la informacion
Pero mi fusion es anterior al 7 de marzo, ya que ahora mismo no tengo permanencia en fusion. Solo me queda la del movil que saque por los 550 euros, ya famosos


Pues entonces, ya sabes... si quieres 500 mb, son 12 condenas mas....

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pensaba que el hilo era subir de 100 megas de fibra a 500 megas de descarga y no al internet movil. Al leer ya me he dado cuenta.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Pues entonces, ya sabes... si quieres 500 mb, son 12 condenas mas....

Saludos.

Muchas gracias nere2004, pero las condenas valen mas que 400 megas, y mas aún para lo que me queda en esta casa
Ya que no dan nada aceptable, ni en cantidad, ni en precios
Saludos a todos los que ayudais
Volver a Movistar