Problema con iPhone 5

7.074 2
 #1
Escrito   0  0  
Por un problema en la antena de mi iPhone 5 de yoigo, al cual le quedan aún 2 meses de garantía del segundo año que te da (en este casó la compañía) lleve mi terminal a y oigo, y hasta ahí todo normal. Pero a los pocos días la compañía me manda un SMS diciéndome que debo apagar la opción find my iPhone, que si no la desactivo en 72 horas me devolverán el iPhone 5 sin arreglarlo. Bien, en cuanto me mandaron el SMS, fui a una Apple Store, por que desconocía como desactivar esa opción sin tener el móvil en mis manos.
Supuestamente eliminé esa opción de fin my iPhone desde iCloud en la web de Apple; pero a los pocos días me volvieron a mandar el mismo ese SMS. Llame a la tienda de yoigo donde llevé el iPhone, y me dijeron que se pondrían en contacto con el distribuidor,para ver que pasaba, pues bien, justo al rato, me vuelve a llegar el mismo SMS diciéndome que desactive dicha opción antes comentada.

Ya no se qué hacer; tengo un iPad y también lo he desactivado de dicha opción, por sí acaso es que también tengo que desactivar esa función de todos los dispositivos Apple que tenga bajo ese usuario.

Pd. Llevo 7 días hábiles sin el móvil y, espero y necesito el iPhone como agua de mayo. Como para que ahora me lo devuelvan sin arreglar y que tenga que volver a dejarlo otros tantos días...
 #2
Escrito   0  0  
y te han explicado el porque tienes que apagar eso??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
y te han explicado el porque tienes que apagar eso??

Imagino, que será debido a que si no desactivas dicha App no pueden verificar el sistema y por tanto ver los errores. Pero ya digo, la App la desactivé en una AppStore y con un chico de Apple delante mía.
Han pasado ya 3 días y al menos no me han vuelto a mandar los SMS yoigo... Pero vamos, que estoy sin iPhone ya 10 días.. Cuando en una applestore te arreglan o dan un terminal nuevo en el momento.

En fin, tocará ser paciente!
Volver a Yoigo