[AYUDA] Soporte coche iPhone 6

7.258 16
 #1
Escrito   0  0  
Que soporte para el coche para el iPhone 6 tenéis? Quiero comprarme y no se por cuál decidirme. Eso si, necesito que se pueda girar casi 90º ya que por el tipo de coche que tengo (monovolumen y la luna está muy separada) necesito sujetarlo en el lateral, junto a la ventanilla y debe girar se para mirar hacia mi.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo este, y aun viendo los comentarios negativos, a mí me funciona perfectamente. De pinza, muy básico, y nunca se me ha caido.
Pulsa aquí para ir a amazon

Nota: cuando lo compré yo lo vendía el propio Amazon, no se si este, aunque es la misma foto y descripción, será de la misma calidad.
Le puse un Note 3 que mira que es grande, y sin problema también.

 #3
Escrito   0  0  
Uf, a mi no me gusta que los soportes sean de ventosa, me explico, no me gusta que me tape ninguna visibilidad en el cristal, asi que, opte por poner un disco de los de pega en el salpicadero y luego ponerle un soporte enganchado ahí.
Pero el que tengo no me gusta mucho, a ver si en el post veo algo que me guste.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo llevo uno de estos

[AYUDA] Soporte coche iPhone 6

a mi me mola porque va en la rejilla de ventilacion y queda separada con lo que lo puedes dirigir hacie donde quieras


pongo el link porque no se ve un pimiento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Hola, yo tengo este, y aun viendo los comentarios negativos, a mí me funciona perfectamente. De pinza, muy básico, y nunca se me ha caido.
Pulsa aquí para ir a amazon

Nota: cuando lo compré yo lo vendía el propio Amazon, no se si este, aunque es la misma foto y descripción, será de la misma calidad.
Le puse un Note 3 que mira que es grande, y sin problema también.

Este permite poner la ventosa en el lado izquierdo y tener el teléfono en horizontal mirando hacia adelante?

quote:
Originalmente escrito por pgps
yo llevo uno de estos a mi me mola porque va en la rejilla de ventilacion y queda separada con lo que lo puedes dirigir hacie donde quieras

pongo el link porque no se ve un pimiento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un detalle...las dos "patitas" inferiores que función tienen? Si ponemos la superior dentro de la rejilla, que hacen las otras dos?

Gracias por vuestras opiniones.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que hace días que no lo uso, ya te lo diré porque no estoy seguro.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Pues la verdad es que hace días que no lo uso, ya te lo diré porque no estoy seguro.

Perfecto, Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Este permite poner la ventosa en el lado izquierdo y tener el teléfono en horizontal mirando hacia adelante?


Un detalle...las dos "patitas" inferiores que función tienen? Si ponemos la superior dentro de la rejilla, que hacen las otras dos?

Gracias por vuestras opiniones.


las dos patitas le dan estabilidad para que no se mueva y que se quede con la pantalla mirando de frente y no torcido hacia abajo.

lo que mas me gusta es esa sujecion, la parte de la rejilla esta muy bien porque viene con un muelle para quitarlo sin problema, los otros que son dos patas que van hacia dentro de la rejilla se quedan bloqueadas y cuesta quitarlo, con el rollo del muelle es muy facil.

la otra ventaja (para mi por lo menos) es que el movil no queda pegado a la rejilla queda separado y con el sistema de tuerca puedes mover el movil hacia la posicion del conductor o hacia donde quieras.

mañana si puedo le hago unas fotos en el coche emoticon guiño


TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
Pgps muchas Gracias por la aclaración, esperó ver las fotos.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Mira que guapo

http://store.apple.com/es/product/H...iphone?fnode=46

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Soporte coche iPhone 6


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple