[AYUDA] Penalización por cancelar portabilidad jazztel

3.444 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días. Soy novata en esto de los teje manejes de las operadoras telefónicas y estoy un poco preocupada.

Desde hace tiempo tengo los móviles y el fijo de mi casa con fusión, y hace unos meses se me acabó la permanencia. Hice cuentas y me salía más barato en jazztel así que sin pensar mucho inicié el proceso de portabilidad de un fijo mas tres móviles.

A los días, me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y la oferta en sí me pareció bien pero les dije que no podía aceptarla porque en jazztel me habían dicho que si cancelaba la portabilidad me cobrarían una penalización de unos 150€, a lo que la chica de movistar me contesta que jazztel a los clientes de movistar no les cobra dicha penalización porque tienen un acuerdo de cobertura o no se qué y que no me preocupe que aunque los de jazztel digan que sí, a mí por ser de movistar no me lo van a cobrar.

Llamé a jazztel para cancelar y me dijeron que eso era mentira y que sí me cobrarían la penalización. He estado buscando por internet y sí que veo casos de que jazztel cobra esta multa, pero todos los casos que he encontrado venían de orange o vodafone, ninguno de movistar.

Alguien tiene idea de esto? Me cobrarán? Creo que me precipité al hacer todo esto y estoy un poco nerviosa... Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, justo hace un año me sucedió algo muy parecido, me volvieron loco. Por un lado movistar diciéndome que no me cobrarían la penalización, los de jazztel que sí.
Lo que hice fue cancelar la portabilidad con jazztel y cuando vino el instalador de telefónica, no me encontró en casa, por lo que no llegó a efectuarse el alta con movistar. Me quedé en el limbo, ni con uno ni con otro.