[CONSEJO] Amago de Movistar a...?

2.669 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

escribo este post para pedir consejo sobre a que compañia amagar desde movistar. Intenté hacer el amago a orange cogiendo una tarifa por la web sin pago inicial del LG G3 pero el departamento financiero no me aprueba la solicitud dandome como opción otra tarifa mas baja pero con pago inicial por el mismo mobil, cosa que rechace y cancele la solicitud de portabilidad. Mi pregunta reside en donde amagar: yoigo, vodafone, otros operadores? (siempre a una tarifa sin pago inicial, me equivoco?)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Amaga a yoigo por la web a tarjeta prepago. Es lo más fácil y rápido para conseguir la oferta de Movistar
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si hago el amago a prepago de Yoigo me piden pago por tarjeta de 15 euros al momento, no hay alguna manera de amagar sin pago inicial? o Yoigo no te lo cobra hasta que la portabilidad no se ha efectuado?

También ponen esto en su web: El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea. Entonces el amago aquí no es posible no?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si, pone eso pero puedes también hacer el pago contra reembolso, pulsa esa opción y se supone que pagas al mensajero cuando te lleve la sim.

En yoigo inician antes el trámite de que te llegue la tarjeta a casa, si lo haces puedes negociar el mismo día con Movistar y cancelar ese mismo día con y oigo también y así no te llega la tarjeta a casa ni nada.
Volver a Movistar