me siento estafado con movistar o creo

4.494 7
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver tengo un problema cn movistar.Resulta q en casa de mis padres solo llega la cobertura de movistar sea fibra o cobre.
El caso es q hemos ido a la tienda oficial movistar de independencia en zaragoza y nos dicen que tenemos que coger por c*j*ne* 100 mb durante 2 meses y luego pasarlos a 10 mb para que nos hagan gratis la instalacion.
Y con perma de un año. Yo le he contestado que porque 100 y no 10 y no me ha sabido decir nada mas q los 10 no entran en la oferta de instalacion gratuita.
Dudo mucho q pueda con perma bajar de 100 a 10 y luego no encuentro donde diga que con 10 mb de fibra tenga q pagar la instalacion.
Alguien m sabria resolver esta duda??Por cierto ya tenemos movistar 10 mb sin fibra.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrán comisión por las fibras de 100mb y no les compensa vender una de 10mb, es como si quieres un alta nueva... solo existe la vive22 no hay ninguna más baja para ellos. Movistar les aprieta para que vendan y pasa eso. Hazlo en el 1004, si te fias claro... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero, suena raro, raro, raro... Insísteles o ve a cualquier otra tienda movistar o llama al 1004 (última opción para mi gusto).

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente van a comisión, incluso mucha gente lo hace y después lo cambia a los dos o tres días. No obstante es ilegal y es tan tal fácil como poner una hoja de reclamación o reposiciónar al producto que te interese una vez dentro y listo.
 #5
Escrito   0  0  
y porque no lo contratas online o por telefono??
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada q se han negado a hacer lo de los 10 mb les he puesto una reclamacion y hace 30 min me han llamado del 1004 nos han pedido disculpas y nos hacen la oferta.
Creo que el problema ha sido de la comercial de la tienda que se aprovecha de la gente mayor.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Pues nada q se han negado a hacer lo de los 10 mb les he puesto una reclamacion y hace 30 min me han llamado del 1004 nos han pedido disculpas y nos hacen la oferta.
Creo que el problema ha sido de la comercial de la tienda que se aprovecha de la gente mayor.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Los comerciales en tienda tienen muchooo peligro!!! XXDD emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Los comerciales en tienda tienen muchooo peligro!!! XXDD emoticon facepalm

En 1004 no?

N97...
Volver a Movistar