[AYUDA] Promociónes por 8º aniversario

6.558 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, estoy planeando portar mis lineas móviles, el fijo y el adsl de movistar a orange, pero hasta el próximo dia 25 no termino compromiso de permanencia. Esta mañana veo en la web de orange que el descuento del 20% durante seis meses se amplia una semana mas, es decir, del dia 16 al 23...
Me lo podríais confirmar? si esto es así, no lo pienso mas, antes del 23 solicito la portabilidad para entrar en la promo...

Saludosemoticon sonrisa


Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2
Escrito   0  0  
Hola javibl!!

Las CCGG están publicadas en la misma web:
Esta promoción aplica a pedidos de alta nueva y portabilidades realizados del 16 al 23 de octubre de 2014 a través de esta página web por clientes particulares, autónomos y pymes con las tarifas Ballena, Ballena Pro , Delfín, Delfín Pro, Tucán, Tucán Pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Sin Límites Pro, Internet móvil 1GB y 3GB e Internet Everywhere Pro 1GB, 3GB, 5GB y 10GB.
El descuento no aplica a las segundas líneas de Canguro.
Una vez activada tu línea y durante seis meses, te aplicaremos un descuento equivalente al 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, comenzando en la primera o segunda factura en función de tu ciclo de facturación.
Los clientes Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un cliente que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota sin impuestos es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es decir 10,79€ IVA incluido.


Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola javibl!!

Las CCGG están publicadas en la misma web:
Esta promoción aplica a pedidos de alta nueva y portabilidades realizados del 16 al 23 de octubre de 2014 a través de esta página web por clientes particulares, autónomos y pymes con las tarifas Ballena, Ballena Pro , Delfín, Delfín Pro, Tucán, Tucán Pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Sin Límites Pro, Internet móvil 1GB y 3GB e Internet Everywhere Pro 1GB, 3GB, 5GB y 10GB.
El descuento no aplica a las segundas líneas de Canguro.
Una vez activada tu línea y durante seis meses, te aplicaremos un descuento equivalente al 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, comenzando en la primera o segunda factura en función de tu ciclo de facturación.
Los clientes Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un cliente que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota sin impuestos es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es decir 10,79€ IVA incluido.


Un saludo.


Muchas gracias, ahora ya viene en la web, pero esta mañana en el banner de la pagina principal seguia apareciendo que el descuento aplicaba a pedidos hasta el dia 15, al seguir navegando en la web modificaron las fechas tal y como estan ahora, de ahí mis dudas...ahora resueltas.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #4
Escrito   0  0  
No pasa nada. Para algo estamos aquí emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No pasa nada. Para algo estamos aquí emoticon sonrisa

Un saludo.


Muchas gracias por tu atencion, a ver si me pudieses solucionar una duda que me queda...

Como dije en el primer post, mi permanencia en fusión de movistar termina el dia 25. Si solicito la portabilidad a orange el dia 23 con el fin de coger la promo, ¿cual sería la fecha en que la linea sería definitivamente portada? lo pregunto por evitar que movistar me reclame la penalización por incumplimiento de permanencia, entiendo que pasarán unos dias pero no estoy muy seguro.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Muchas gracias por tu atencion, a ver si me pudieses solucionar una duda que me queda...

Como dije en el primer post, mi permanencia en fusión de movistar termina el dia 25. Si solicito la portabilidad a orange el dia 23 con el fin de coger la promo, ¿cual sería la fecha en que la linea sería definitivamente portada? lo pregunto por evitar que movistar me reclame la penalización por incumplimiento de permanencia, entiendo que pasarán unos dias pero no estoy muy seguro.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


En el mejor de los casos puede estar la portabilidad en 48 horas y dependiendo del stock de teléfonos, puede retrasarse hasta que haya stock (solo en el caso de que la porta sea con teléfono) en cuyo caso la fecha sería una incógnita aunque no suele ser superior a la semana. emoticon colorao

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En el mejor de los casos puede estar la portabilidad en 48 horas y dependiendo del stock de teléfonos, puede retrasarse hasta que haya stock (solo en el caso de que la porta sea con teléfono) en cuyo caso la fecha sería una incógnita aunque no suele ser superior a la semana. emoticon colorao

Un saludo.


Ok, muchas gracias por la info emoticon Arriba

Saludos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #8
Escrito   0  0  

Hola, otra duda sobre la promo de 8º aniversario.

Solicité el 14/10 una portabilidad de una línea móvil a Canguro Ahorro, teniendo ya contratado el ADSL con Orange, pero una vez activa no veo en Mi Orange ninguna promoción activa.
¿Debería aparecer ahí?. ¿Hay forma de confirmar que está activa la promo, antes de recibir la primera factura?.

Gracias. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvel98
Hola, otra duda sobre la promo de 8º aniversario.

Solicité el 14/10 una portabilidad de una línea móvil a Canguro Ahorro, teniendo ya contratado el ADSL con Orange, pero una vez activa no veo en Mi Orange ninguna promoción activa.
¿Debería aparecer ahí?. ¿Hay forma de confirmar que está activa la promo, antes de recibir la primera factura?.

Gracias. Un saludo.


Hola eduvel98!!emoticon sonrisa

En realidad la promoción del 20% por seis meses entra en vigor a partir de la segunda factura, pero si quieres que te lo revise solo me tienes que facilitar por MP los datos de la línea:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial