[AYUDA] Movistar me cobra mes a mes por FIBRA cuando hace 4 meses porte a Vodafone

1.691 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso del titulo, porte mi linea fija a Vodafone, y desde el mes de Julio me vienen cobrando ambas compañias, Movistar dice que les consta que mi linea fija está con ellos, pero es imposible puesto que el Vdsl lo tengo con Vodafone, y el fijo va conectado al Router de Vodafone, ademas, si llamas a la vez que hablan por la linea, te salta la locucion de Vodafone de linea ocupada...

He llamado cada mes a Movistar, he reclamado, tengo abiertas varias incidencias...

Este mes me ha llegado HOY otra factura de Movistar, cuando el mes pasado hablé con una tia que parecia competente, y me abrio incidencia de fallo en la portabilidad, asegurandome que este mes me llegaria el abono de las facturas cobradas mal por su parte...

Hasta hoy no habia devuelto recibos pendiente de que me devuelvan todo lo que han cobrado de mas, tal y como me comento la señorita antes mencionada...pero ya me han hinchado las pelotas y hoy devolvi el que llegó hoy y el del mes pasado...aun asi me deben un mes mas que no tengo opcion por banco de devolver al haber pasado la fecha de vencimiento...

Me dispongo a llamar otra vez a Movistar para volver a reclamar, aunque es lo irreclamable...estoy empezando a cansarme, y hasta ahora no habia devuelto recibos para que no me vengan amenazando de juicios y demas... pero esque no puede ser, no llego a pagar la linea de Movistar y tambien la de Vodafone...

A todo esto Vodafone pasa de mi, dicen que eso tengo que solucionarlo con Movistar, que ellos no pueden hacer nada...blablabla...


Alguien ha pasado por mi situacion?? Algun consejo, ayuda, un amigo/primo/conocido para ir a partir piernas a Movistar???emoticon gritos emoticon gritos


Agradezco cualquier tipo de ayuda o informacion util al respecto.

Muchas gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Yo plantearía el problema en la comunidad movistar. Ahí suelen resolver todo tipo de problemas, además de tener constancia por escrito de las conversaciones que mantienes con ellos. Imagino tu situación y es una p*t* pero prueba con esto que los moderadores de la comunidad no tienen nada que ver con la compañía. Son muy competentes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara. Yo intentaria que alguien te prestara una ONT Movistar para ver si te sigue sincronizando en la roseta de fibra.
a)Si te sincroniza es que nadie desde la central te ha "desconectado".
b)Si no te sincroniza tiene pinta de error solo de facturación.

Yo en agosto hice lo mismo que tu, me pase de la fibra de Movistar al adsl de Vodafone y salio todo bien.
Siento no poder ayudarte mas, eso es lo que yo haria a parte de la reclamación. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos,

Probare a entrar en la comunidad Movistar a ver si me resuelven el problema por alli.

Y la ONT la debo tener aun en casa, probare a ver si tira de la fibra (aunque esto me da un poco de cosa, no vaya a ser que detecten que se le da uso y entonces me quieran cobrar porque efectivamente le estoy dando uso...)

Volver a Movistar