Alguien ha conseguido que le bajen la factura de fusión?

2.511 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo fusión friba máxima y ya no tengo permanencia, he realizado el amago para ver si me reducen la factura ya que no quiero móvil y no hay manera, te ofrecen lo que hay en el catalogo. Están racanos racanos.
Alguien ha conseguido que le bajen la factura y seguir con lo mismo que tenía contratado?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link_tf
Hola, tengo fusión friba máxima y ya no tengo permanencia, he realizado el amago para ver si me reducen la factura ya que no quiero móvil y no hay manera, te ofrecen lo que hay en el catalogo. Están racanos racanos.
Alguien ha conseguido que le bajen la factura y seguir con lo mismo que tenía contratado?


Pues va a ser que no! Están muy ratas!
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hacer portabilidad a vodafone , de movistar lo único que consigues escuchar que son los mejores ,nada mas
 #4
Escrito   0  0  
nada de nada! veo que siguen igual, yo lo intenté hace poco y nada. Que ellos son los mejores y el resto no y poco más.

una lástima

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron un decodificador mejor para la televisión, despues de preguntar por que me iba.
"por que en mi zona no se puede instalar la tele".
Volver a Movistar