Devolución de recibo. ¿qué puede pasar?

1.377 3
 #1
Escrito   0  0  
buenos días
Os escribo porque he devuelto el recibo de éste mes por disconformidad en el importe y quería saber que es lo que puede ocurrir. Me pasaron el recibo el día 1 y día 10, y en ambos está devuelto por disconformidad en importe

Lo que quieren cobrar es la permanencia que me quedaba antes de marcharme a amena , 33€ + iva y + 2 días de facturación que estuve con ellos.
Mi motivo de devolución es porque según he leido en bastantes lugares, no pueden cobrar el iva de la permanencia, sí, sé que son 4 duros, pero bastantes años me han tangado ya..como para darles más ganancias porque sí...
Los he llamado un montón de veces, se lo he explicado, y ellos erre que erre... así que he decidido devolver el recibo, hasta que no venga bien. En ningún momento me eximo a pagar, eso sí, pagaré siempre y cuando esté bien la factura.


Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb
buenos días
Os escribo porque he devuelto el recibo de éste mes por disconformidad en el importe y quería saber que es lo que puede ocurrir. Me pasaron el recibo el día 1 y día 10, y en ambos está devuelto por disconformidad en importe

Lo que quieren cobrar es la permanencia que me quedaba antes de marcharme a amena , 33€ + iva y + 2 días de facturación que estuve con ellos.
Mi motivo de devolución es porque según he leido en bastantes lugares, no pueden cobrar el iva de la permanencia, sí, sé que son 4 duros, pero bastantes años me han tangado ya..como para darles más ganancias porque sí...
Los he llamado un montón de veces, se lo he explicado, y ellos erre que erre... así que he decidido devolver el recibo, hasta que no venga bien. En ningún momento me eximo a pagar, eso sí, pagaré siempre y cuando esté bien la factura.


Buenas, mi consejo es que no te lies con esos temas, paga la factura o son capaces de meterte en alguna lista de morosos de las que luego es complicado salir ...Cuando tengas la factura en tu mano, pides cita en la agencia Tributaria más cercana y denuncias el caso, verás que pronto te reintegran lo cobrado de más ...ahora que ya te has ido de la compañía no merece la pena coger más disgustos ni perder más tiempo con ellos...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues esperaré a que me llamen y pasen de nuevo el recibo. supongo que antes d eentrar en lista de morosos utilizaran dichos trámites..

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb
bueno pues esperaré a que me llamen y pasen de nuevo el recibo. supongo que antes d eentrar en lista de morosos utilizaran dichos trámites..

Deberian enviarte un aviso del impago, en princio ellos no saben el motivo de la devolución de la factura por parte del banco... en mi caso (es distinto) el aviso no llego, directamente me cortaron el servicio de adsl y me cobraron creo recordar 35 euros por restablecerme el servicio. Despues de discutir con movistar y con el banco y viendo que no podia solucionarlo de ninguna forma, decidí largarme en cuanto pudiera, me quedan dos semanas que estar con movistar...

Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Movistar