[AYUDA] Internet Yoigo 3g lentísimo

9.659 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Vengo a este foro para comunicaros mi problema a ver si a alguien más le ocurre y como solucionarlo. Os pongo en situación:
Actualmente tengo 2 líneas contratadas con Yoigo y la velocidad de internet 3g es irrisoria(0,15 mbps de velocidad de bajada y 1,17 mbps de velocidad de subida según análisis realizado a través de la aplicación SpeedTest y comprobado intentando navegar a través de internet). He contactado con ellos y me han dicho que active la itinerancia de datos cosa que he hecho y después de reiniciar el teléfono móvil siguen los problemas...
¿Qué me recomendáis hacer?
Espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias.
un saludo.emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
¿Se te han acabado los megas? Vives en una ciudad? A los demas clientes de Yoigo les pasa también? Has puesto en tu movil otra sim? Has puesto tu sim en otro movil?

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿Se te han acabado los megas? Vives en una ciudad? A los demas clientes de Yoigo les pasa también? Has puesto en tu movil otra sim? Has puesto tu sim en otro movil?
Hola,
Te contesto a las preguntas:
1-Sigo con los megas porque con esa velocidad es imposible gastarlos.
2-No, no vivo en una ciudad. Vivo en un pueblo cercano a Alcalá de Henares (Madrid), aunque en Alcalá de Henares la velocidad de bajada es muy similar no superando 1mbps aproximadamente.
3-No, no he probado a poner otra sim en el móvil pero tengo funcionando 2 teléfonos móviles con 2 sims de Yoigo y la velocidad es similar. Los modelos son Sony Xperia S y Sony Xperia Z1.
4-No, no he probado tal caso al ocurrirme el mismo problema en las dos líneas y suponer que sería problema de Yoigo...

un saludo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo activé el bono de Yoigo el mes pasado, una vez y no mas, santo Tomas.

De velocidad iba correcto, pero había muchos cortes y páginas que no cargaban.

Probado en dos provincias diferentes.

A tus preguntas, quizás en tu pueblo Yoigo no tenga antena propia y estés colgado de la de Movistar, obteniendo una baja prioridad.

De todas formas no hagas mucho caso a los tests de velocidad, puesto que a lo mejor se conectan a un servidor mal optimizado. Intenta probar una descarga directa a ver a qué velocidad va.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo, vivo en zaragoza, pero trabajo a unos 15 km, y en el lugar de trabajo es desesperante hasta tal punto que no me carga ni twiter, e probado con otro movil y nada lo mismo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Efectivamente, en donde vivo tengo cobertura gracias a Movistar pero yendo a una ciudad (en este caso Alcalá de Henares) me ocurre prácticamente lo mismo...
He probado a descargarme algún archivo y el internet va lentísimo... Es más, si por ejemplo intento ver un vídeo de YouTube es desesperante lo que tarda en cargarlos hasta cierto punto que lo tengo que cerrar y así es imposible gastar los megas...
Creo que me quedará llamar mañana o pasado a Yoigo a ver que me dicen y sino me tendré que cambiar de compañía...
Muchas gracias por vuestros mensajes,
un saludo.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yoigo cada vez va a peor...........................la pregunta es.............................¿ha ido bien alguna vez?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo vivo en almeria capital, los datos cada vez se gastan incomprensiblemente antes, ya no tengo y no me drja bajsr nada, ni abrir el correo.
Me quedan 4 meses permanencia y me quiero ir, ellos me penalizan, pero es legal?
su parte no la cumplen, de velocidad baja nada de nada, no hay.

Puedo pelear la penalizacion para portarme a otra?
Volver a Yoigo