[BUSCO] App. Una vez conectado a mi wifi active desvio llamadas y mas.

4.235 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un amiguete con android y la app de tuenti. Le va bastante bien ya que lo desea usar en su casa, donde no le llega cobertura de ninguna compañia,pero tiene wifi. Lo ideal seria algun creador de perfiles y/o tareas, el cual una vez llegue a casa, al conectarse a su wifi, active los desvios de llamada a su fijo, y los desactive una vez se desconecte del wifi, al salir de casa, para seguir recibiendo las llamdas por cobertura movil normal.
He visto tasker, quickprofile etc..
Prometo verdes

´
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede echar un cable...

´
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Tengo un amiguete con android y la app de tuenti. Le va bastante bien ya que lo desea usar en su casa, donde no le llega cobertura de ninguna compañia,pero tiene wifi. Lo ideal seria algun creador de perfiles y/o tareas, el cual una vez llegue a casa, al conectarse a su wifi, active los desvios de llamada a su fijo, y los desactive una vez se desconecte del wifi, al salir de casa, para seguir recibiendo las llamdas por cobertura movil normal.
He visto tasker, quickprofile etc..
Prometo verdes


Para eso no necesita ninguna aplicación,simplemente configurando los desvíos de llamada lo tiene.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Edit:
con tasker creas un Profile, State, Net, Wifi y configuras a SSID quieres que se cumpla la condición.
En ese profile le añades un Task, Phone, Call divert, y ahí defines el desvío.
En el mismo Profile has de crear un Exit task (pulsando largo encima se abre menú), igual que la otra task pero desactivando el desvío.

Creo que debería funcionar.

También puedes utilizar alguna aplicación como esta, que no se si funcionará:


https://play.google.com/store/apps/...t.forwardmycall
Volver a Android