[ayuda] Elegir Memoria De Iphone 6 O 6 Plus

3.363 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,siempre he tenido iphone y siempre me he apañado con 16 gb ,soy usuario a diario de iTunes con mi mac y sincronizo mis fotos vídeos etc ,siempre he usado las mismas aplicaciones ,pero veo una burrada 128 gb ,entre mi tomtom mis 4 discos y con el spotify y mi imovie y las 4 aplicaciones de turno y un juego ,para que tener mas ,voy que tiro millas.no se para que mas memoria ?¿?¿? creo que un 70 % de usuarios de iphone no son usuarios de mac

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de mac también.. Todo depende de cuanto le metas al iPhone, si con 16GB te da para tus cosas, que al final son 13,08GB creo.Yo antes tenía el de 16GB y este me compré el de 64GB porque con el otro tenía que estar mirando lo que metía y lo que no.. ¡Todo depende!




iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo con iphone desde el 3g y cuando llegue al 5 16gb se me quedaron cortos, cierto es que tengo un montón de apps pero a día de hoy creo que un móvil debe de tener al menos 32gb, pero a gustos colores y depende del uso de cada persona

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido 16Gb y este año he dado el salto a los 64 y el caso es que ya tengo ocupados 17 gigas y no tengo casi nada, eso sí me he metido música que antes no lo hacía, fotos etc...yo creo que por 100 € y para no estar calentandote la cabeza con borrar o dejar de meter cosas vale la pena el aumento.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Yo renuevo iPhone todos los años. Vendo el "viejo" y me hago con el nuevo. No sólo el iPhone es mi miniordenador de bolsillo (la función que menos uso con diferencia son las llamadas telefónicas), sino que además es mi cámara de fotos y vídeo principal, la que llevamos siempre en el bolsillo.

Tengo un hijo pequeño y este año vemos como interactua mucho con las cosas cuando salimos de casa, etc. Me la paso grabando vídeos que luego monto en casa (todos mis ordenadores de casa, trabajo, portátil son MAC).

Entre las APPs de trabajo, y ocio y las fotos y vídeos que grabo 16 gigas se me hacen (para mi más que insuficientes). Los vídeos ocupan muchísimo y si quieres editar en el iMovie del iPhone (que ya ocupa como 600 megas) necesitas como el doble de espacio (tamaño de video original + versión editada que si es a 1080p suele ocupar lo mismo que el original).

Yo hay días que nos vamos de campo y playa y cuando veo lo que me ocupa las grabaciones del día me encuentro con 6 o 7 gigas (más las fotos).

Yo desde que se vende los iPhones con 32 gb son la versión que me compro. De hecho este año grabando vídeos me encontré tirado sin espacio y tuve que borrar apps para seguir grabando.

Este año ya iba a pasar del de 32 (que ya se me queda corto) por el del 64. Así que grata noticia que el precio del de 32 sea ahora del de 64. 128 aun se me queda lejos jajajaja.

Por eso, el tema de la capacidad va con la forma de funcionar de cada uno.

Yo he descubierto que el whatsapp tenía una cache de 1,6 gb!!! y borrando los chats me seguía ocupando 700 megas!!!. La única forma bajarle más era quitar la app y reinstalarla.

No se, yo con 16 gigas no podría funcionar. Y eso que NUNCA le he metido música al teléfono.

Saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #6
Escrito   0  0  
siempre he tenido suficiente con 16gb hasta el iphone 5S.

Que empece a escasear de memoria.

Ahora mismo tengo ocupado mas de 16gb.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Soy de Mac y 16 se te quedan cortos si o si, ten encienta que para actualizar ios8 te pedian 5gb libres, y con las tonterías de hacer fotos y whatsapp 64 es la mejor opción,ademas veremos app proximantes que ocupen mas espacio

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por los consejos veo que muchos por el tema del video,pero ya para los video tengo la gopro,saludos compis¡¡¡¡seguiré con los 16 gb

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de mac y siempre tengo que pasar las fotos.

Me gustaría uno de 64gb, pero vamos, no me urge y más si me sale mucho más caro.
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo del compañero para comentar mi duda, que va un poco por los mismos derroteros, si 16 ó 64 GB.

Mi caso es diferente, es la primera vez que voy a usar iOS y no tengo ningún otro dispositivo Apple. Vengo de un Nexus 4 de 8GB, aunque, sinceramente, no le daba el uso que me gustaría porque enseguida se me quedaba lleno; apenas le podía meter música, un par de juegos, fotos y poco más.

Por eso me gustaría pedir consejo, ya que no tengo claro si con 16 me iba a bastar (eso sí, esta vez me gustaría disfrutar sin limitarme en exceso). También hay que tener en cuenta que las fotos podría guardarlas en Dropbox, por lo que las fotos no ocuparían nada.

Qué me recomendáis???
Volver a Apple