[APP] Curso iOS

5.987 22
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Desde mi empresa hemos sacado un curso para aprender a desarrollar aplicaciones en iOS, si estáis interesados visitar el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto aprovecho para decir que estamos intentando desarrollar un proyecto para mejorar las prevenciones de enfermedades y a través de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vendemos juguetes (figuras coleccionables) por ahora para tratar de subvencionar dicho proyecto, podríamos pedir donaciones pero creemos que esta es mejor forma. Os agradecería que si podéis intentéis ayudar y también tenemos un twitter por si queréis seguirnos.

Empresa de desarrollo: @JuiceComputer

Tienda: @AlkeStore

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que es necesario un MAC? o puedo programar iOS desde un PC?
 #4
Escrito   0  0  
Hola FrancoVR. He echado un vistazo a la página que informas del curso.
Sería interesante que informarais sobre el contenido del curso comentando un poco el temario que se va a dar.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Es cierto que es necesario un MAC? o puedo programar iOS desde un PC?

Se necesita un Mac.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmrey72
Hola FrancoVR. He echado un vistazo a la página que informas del curso.
Sería interesante que informarais sobre el contenido del curso comentando un poco el temario que se va a dar.

Gracias


Bien anotado, pero no se ha puesto porque es extenso y no queríamos cargar la página, no obstante si se rellena el formulario de la página se puede preguntar el contenido y se lo mandaríamos sin ningún problema.

Como digo, no se ha puesto por ser extenso.

Espero vuestros correos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas no hay manera de hacerlo con un pc normal con una máquina virtual instalada o algo así? Un saludo y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por el enlace
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josegr87
Hola buenas no hay manera de hacerlo con un pc normal con una máquina virtual instalada o algo así? Un saludo y gracias.

La verdad que con una maquina virtual no lo se, se podría buscar pero en principio lo mas sencillo para quien lo tenga es con un Mac, aunque entiendo que no todo el mundo tiene uno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Es cierto que es necesario un MAC? o puedo programar iOS desde un PC?

No hace falta con instalar vmware y una imagen de OS X Mavericks ya podrías en Windows

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a iOS