[AYUDA] Se puede amagar con penalización pendiente??

1.823 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tenemos 4 lineas en fusion por empresa, en una de ellas(la mía además) me queda permanencia hasta el día 11 de este mes, pero ya me puede la presión de tener el iphone 6, las demás estan libres. Que hago? Amago con las 4 a vodafone solo sim para ver que me ofrecen en retenciones ahora que tiene nuevos contratos o al tener en la mia permanencia hasta el dia 11 de este mes repercute algo en la oferta que me hagan? Decir que no tengo ninguna permanencia mas ni fusion ni nada, ya se terminaron todaas, la permanencia es de zona azul que saque hace casi dos años un iphone 5.

Gracias!!

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer un canje al año, mientras cumplas este requisito yo diria que puedes amagar. De todas formas, yo todo el mundo que veo amagando tiene cumplida su permanencia, asi que no te fies demasiado de mis palabras xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_malot
Buenas tardes, tenemos 4 lineas en fusion por empresa, en una de ellas(la mía además) me queda permanencia hasta el día 11 de este mes, pero ya me puede la presión de tener el iphone 6, las demás estan libres. Que hago? Amago con las 4 a vodafone solo sim para ver que me ofrecen en retenciones ahora que tiene nuevos contratos o al tener en la mia permanencia hasta el dia 11 de este mes repercute algo en la oferta que me hagan? Decir que no tengo ninguna permanencia mas ni fusion ni nada, ya se terminaron todaas, la permanencia es de zona azul que saque hace casi dos años un iphone 5.

Gracias!!


hola a mi me queda hasta el 25 de este mes y penalizacion de 87€,iva hacer la porta a vodafone y el chico me dijo k movistar no perdona la penalizacion ni el ultimo dia.k me esperara hasta el 25 k no se fiaba k me cobren los 87€.
para lo k te queda para el 11 yo me esperaba.saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos, yo no me quiero ir, solo quiero sacar a buen precio unos iphones 6. En marzo de año mi tío saco 2 5s, un 5c y galaxy core creo que es, haciendo porta a Orange desde retenciones movistar le ofertaron todo eso. A mi dos iphones 5 y un 4s hace dos años y ahora espero sacar algo lo que pasa que el ansia viva del Iphone 6 No me deja vivir!! Jajaja.

Gracias!!

SOY DE MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_malot
Gracias chicos, yo no me quiero ir, solo quiero sacar a buen precio unos iphones 6. En marzo de año mi tío saco 2 5s, un 5c y galaxy core creo que es, haciendo porta a Orange desde retenciones movistar le ofertaron todo eso. A mi dos iphones 5 y un 4s hace dos años y ahora espero sacar algo lo que pasa que el ansia viva del Iphone 6 No me deja vivir!! Jajaja.

Gracias!!


Hola fran, si tu intencion es quedarte, puedes amagar sin problemas, pero no vas a adelantar nada, es decir, ahora mismo no te van a descontar nada del precio del catalogo, segun puedes leer en este hilo ...

http://www.gsmspain.com/foros/hp142...HONE-Amago.html

Yo que tu me esperaria unos dias para ver como reacciona el departamento de retenciones en los próximos dias ahora que hemos estrenado mes, tal vez vuelvan los descuentos en tarifa y en terminal, quien sabe ... estate atento a los hilos de resumenes de portabilidad.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #6
Escrito   0  0  
El truco esta en intentar conseguir un operador que te de lo que quieres, normal que te toque uno de los que quiere que te quedes pagando mas!

a ese tio le cuelgas y vuelves a intentarlo, no te quedes dandole muchas vueltas porque como escriba la oferta que te hace en el ordenador podras llamar 100000 veces y solo eso te daran
Volver a Movistar