[ayuda] Iphone6

6.253 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, soy de Yoigo desde hace 20 meses aproximadamente, tengo 2 lineas las 2 sin permanencia porque cogí solo la SIM

Estaba interesado en un Iphone6 y no como en la web no aparece en renové no se si portar una linea a otro operador para conseguirlo, he leído por algún forro no se exactamente cual, que a gente le habían ofrecido el i6 con la del 0 y un pago conjunto de tarifa mas movil de 30€ pero yo llame y me han dicho que no que aun no esta para renové

alguien sabe como puedo hacer o tengo que amagar primero para que me hagan caso?

 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa eso de pago conjunto de tarifa mas movil por 30€ o por x euros no me suena que nunca lo aya hecho yoigo.

yoigo lo que esta haciendo ahora es el renting... lo pagas a plazos y te deja un pago final de x euros, cuando llega ese momento, pagas el plazo final o devuelves el movil.

Por tu explicacion mas bien lo veo de la compañia vodafone, esa compañia si suele hacer algo asi a lo que tu as dicho

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo